Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (319): 'Expediente X', 'Catastrophe', alfabetismo transmedia y más
Online

Estrellas invitadas (319): 'Expediente X', 'Catastrophe', alfabetismo transmedia y más

Publicidad
Publicidad

¿En busca de una nueva serie de ésas que nos vuelven locos sin remisión? Tal vez te interesa más leer una crítica sobre esa ficción de la que todo el mundo habla pero a la que aún no has dado una oportunidad, o una reflexión sobre la nueva tendencia en televisión... Si es así, seguro que te interesa echar un ojo a nuestras Estrellas invitadas, que nos traen la actualidad de la blogosfera.

  • Para empezar, nos acercamos a un clásico de esta sección. Chicadelatele siempre nos ilustra con sus artículos. Hoy, nos ofrece una reflexión sobre el analfabetismo trasnmedia, o lo que es lo mismo, no tener ni idea de todo lo que nos llega con la realidad 2.0. Y vosotros, ¿pertenecéis o no a este sector?

  • 'Happy Valley' regresa a la pequeña pantalla con su segunda temporada y desde TV Spoiler Alert nos dejan una bonita reflexión sobre los puntos fuertes de esta ficción de la BBC, una de las revelaciones de 2015.

  • En Perdidos en la tele nos hablan de la evolución de algunos programas españoles y de cómo comenzaron siendo de una manera para terminar cambiando hasta un producto bastante diferente. Seguro que este repaso ayuda a despertar viejos recuerdos.

  • El regreso de 'Expediente X' es uno de los grandísimos eventos que tenemos en 2016. Las reviews y comentarios al respecto proliferan, pues es muy difícil escaparse al encanto de esta gran ficción. Desde Los lunes seriéfilos, nos ofrecen sus primeras impresiones.

  • En BlogginZenith, tenemos un estudio de cómo se está desarrollando Amazon Studios, la vod que pone en primera línea la opinión de sus usuarios a la hora de llevar a cabo sus series. ¿Puede este gigante plantarle cara a otro grande como es Netflix?

  • 'Catastrophe'. Seguro que ya has oído hablar de esta sitcom que supone una de las revelaciones de temporada de las que llaman nuestra atención. Si aún no te has decidido a darle una oportunidad, échale a un ojo al post que le dedican desde El destilador cultural, quizá te anime.

Con esto terminamos por hoy nuestras Estrellas Invitadas. Recordad que esta sección no podríamos hacerla sin vuestra ayuda, por lo que siempre os animamos a que dejéis vuestras sugerencias en nuestro formulario de contacto. Hasta dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos