Publicidad

Estrellas invitadas (323): 'American Crime', audiencia diferida, lo nuevo de 'Black Mirror' y más
Online

Estrellas invitadas (323): 'American Crime', audiencia diferida, lo nuevo de 'Black Mirror' y más

Qué bonito es Internet. Lo mismo podemos jugar con una persona del otro lado del mundo, encargar comida a domicilio, vender esa bicicleta vieja y, por supuesto, encontrar una comunidad de seriéfilos estupenda que nos deleita sobre lo mejor de la televisión actual (que no es poca cosa, precisamente). A continuación, un repaso por lo más destacado de los últimos días.

  • En BlogginZenith nos plantean una reflexión sobre una de las series españolas que más espectadores tiene: 'El Príncipe'. Resulta que esta ficción sobre el barrio ceutí no sólo es una de las series más vistas en su primer pase, sino que también consigue llevarse a la audiencia diferida.

  • 'American Crime' ha terminado su segunda temporada y nos encontramos con algunos análisis sobre ella. Como el que podemos leer en Diamantes en serie, donde, de paso, reflexionan sobre la actual moda de las miniseries.

  • Desde Reino de Series y esa sección a reivindicar que se llama 'Los realities también merecen vivir', nos hablan de un curioso experimento que sólo la telerrealidad podía ofrecer: se llama 'Twinning' y es leer el artículo y que entren ganas rabiosas de echarle un ojo.

Flesh And Bone
  • Netflix nos encanta y 'Black Mirror' también. Yo soy de letras, pero si sumamos estos dos factores el resultado es uno de los nuevos proyectos televisivos más interesantes. En Lovingseries nos cuentan todo lo que se sabe sobre esa nueva temporada. Afilad dientes.

  • En Domingo de serie, nos hablan de una serie que muchos reivindican. Es del canal Starz y se llama 'Flesh & Bone', esa ficción sobre ballet creada por Moira Walley-Beckett. Y vosotros, ¿también sois fans?

  • Para terminar, viajamos hasta Perdidosenlatele, que se hace eco de un debate que sale a la palestra cada cierto tiempo: los horarios de prime time en nuestra televisión y cómo nos ponen ante una disyuntiva: o bien te acuestas a las tantas; o bien no puedes terminar el capítulo de tu serie.

Así acabamos por hoy, la semana que viene, más y mejor, sobre todo, si podemos contar con vuestras sugerencias, que agradecemos nos enviéis al formulario de contacto. Hasta dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios