Publicidad

Estrellas invitadas (328): hate-watching, zombies, la sorpresa de las series turcas y más
Online

Estrellas invitadas (328): hate-watching, zombies, la sorpresa de las series turcas y más

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Qué es lo que pasa en el mundo de la televisión? ¿Qué series nos gustan, qué programas nos encandilan? Internet es la fuente de información ideal para que nuestras ansiedades seriéfilas se vean alimentadas. ¿De qué se ha hablado en los últimos siete días? Bienvenidos a nueva edición de Estrellas invitadas.

  • El hate-watching es un término al que hemos de volver cada cierto tiempo. Ver una serie mientras odiamos a muerte sus tramas o sus personajes es algo muy curioso de la nueva forma de ver ficción. Esta semana, desde Reino de Series, hacen un completo ejercicio de este término en referencia a la última temporada de 'Suits'.

  • Stephen King y la televisión tienen un idilio permanente y las cadenas se esmeran en llevar a la pequeña pantalla sus novelas. Pero para Fuertecito no ve la tele, la miniserie '11.22.63' no ha sido tan plena como le hubiera gustado.

  • 'Fear the WalKing Dead' es esa producción que nació como un spin-off de 'The Walking Dead' pero que espera volar con brillo propio. Desde Perdidos en la tele, nos dan sus impresiones sobre la segunda temporada.

Outlander
  • Y más segundas temporadas, en este caso, de 'Outlander', la serie que nos conquistó por sus toques de ciencia ficción, históricos y románticos. En Recap ya se han visto el arranque y nos dejan su opinión sobre cómo ha comenzado la cosa.

  • Guía del seriéfilo galáctico es un punto de encuentro para todos aquellos a los que les gusta la ficción que apuesta por un toque de ciencia ficción. Entre los extensos y completos artículos que dedican a algunas de nuestras series favoritas, esta semana os recomendamos su post sobre 'Los 100'.

  • Para terminar, nos acercamos hasta Series para gourmets en el que nos ofrecen un interesante artículo sobre una ficción a la que muchos desconocemos. Se trata de las series turcas, con un punto tan especial que están conquistando a los espectadores internacionales. En el artículo de esta semana nos hablan de la serie 'Son'.

Ahora, os decimos adiós, no sin antes recordaros que podéis enviarnos vuestras sugerencias a nuestro formulario de contacto, donde estaremos encantados de poder recibirlas.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios