Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (333): finales con polémica, arte en 'Los Simpson', nuevas comedias y más
Online

Estrellas invitadas (333): finales con polémica, arte en 'Los Simpson', nuevas comedias y más

Publicidad
Publicidad

Internet, qué montonaco de cosas podemos encontrar. Desde un tutorial sobre cómo pintarnos elefantes verdes en las uñas, hasta las fotos de las vacaciones de personas que no conocemos. Y mucho más, como por ejemplo, artículos sobre la tele, sobre nuestras series favoritas, los personajes que nos enganchan... ¿Nos acompañáis por el repaso a las Estrellas invitadas?

  • 'Los 100' se ha convertido en una serie de culto para muchos. Nosotros os ofrecimos la crítica de su tercera temporada hace unos días. Desde Spoiler TV hacen lo propio, con una coincidencia en su titular: la palabra "polémica". ¿Qué pensáis vosotros?

  • No estamos descubriendo la penicilina si decimos que 'Los Simpson' es una de las series con más referencias culturales que nos podemos echar a la cara. Desde Batanga, nos ofrecen un curioso recopilatorio que nos trae las obras de arte que hemos podido ver en la serie de Matt Groening.

  • Estamos en temporada de recambios, y eso quiere decir que se acaban las temporadas para dar paso a nuevas series. Chica de la tele nos habla de una de esas ficciones que le ha gustado mucho. Se llama 'The Family' y ha sido emitida por ABC. Si echáis un vistazo al post, seguro que os animáis a verla.

Castle
  • Desde Reino de Series nos hablan de una producción de Hulu, una comedia con algunos puntos interesante como es 'Deadbeat', una serie que se estrenó en 2014. Y vosotros, ¿la habéis visto ya?

  • Viajamos ahora hasta el blog de Yonomeaburro para hablar de otra sitcom. En este caso, un estreno de Netflix para conquistar al público más gamberro (y femenino). Las mujeres están demostrando que pueden ser tan ácidas y disparatadas como cualquiera, y 'Lady Dynamite' con Maria Bamford quiere ser el ejemplo.

  • Para terminar, el final no de una temporada, sino de una serie veterana como pocas: 'Castle'. Pues bien, si esperabais algo colosal e inolvidable, quizá tengáis que bajar un poco vuestras expectativas. Desde Lovingseries analizan la finale y no les ha gustado mucho precisamente.

Así concluimos nuestro repaso semanal. Ya sabéis que podéis mandarnos vuestras sugerencias a nuestro formulario de contacto. Con esto, nos despedimos hasta dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio