Publicidad

Estrellas invitadas (338): una serie llamada 'Juego de Tronos', Elecciones Generales, series con mensaje y más
Online

Estrellas invitadas (338): una serie llamada 'Juego de Tronos', Elecciones Generales, series con mensaje y más

Oh, Internet, Internet, que nos pones en contacto con personas que viven al otro lado del globo y nos empachas con vídeos de gatitos. Y también nos suministras la mejor información seriéfila, con esos posts en los blogs más televisivos que consiguen que estemos al día de todo lo que se cuece en las parrillas del mundo. ¿Preparados para un repaso a lo mejor de la semana? Bienvenidos a las Estrellas invitadas.

  • 'Juego de Tronos' es esa serie (no sé si os suena), de la que no podemos dejar de hablar. Ahora que ha terminado su sexta temporada, los análisis de todo tipo de suceden. Desde Yonomeaburro nos brindan un sensual homenaje, recopilando aquellos momentos sexuales más intensos, que no son pocos, precisamente.

  • Una de las series que nos quieren aterrorizar este verano es 'Outcast', adapta un cómic de Robert Kirkman y, de hecho, supone la vuelta a la televisión de este creador que es uno de los responsables de 'The Walking Dead'. Desde Críticas en serie, nos ofrecen el análisis de una producción que se estrenó en Facebook.

  • Las series no sólo sirven para pasar un buen rato y dejarnos locos con los cliffhangers, algunas buscan ir más allá y ejercen una labor social simplemente por el hecho de dar visibilidad a una situación. Eso sucede con 'The A World', que aborda el mundo del autismo. De ella, nos hablan en Cien Megas.

Horace And Pete Title
  • Desde Serielizados dedican un post a 'Horace y Pete', una serie de uno de los cómicos más brillantes de la televisión: Louie C.K. Después de deslumbrar al mundo con 'Louie' se ha lanzado a la conquista de nuevos corazones con esta producción. ¿La habéis visto ya?

  • Si sois seguidores de 'Scandal', podéis pasaros por Domingo de serie para echar un vistazo al post que dedican a su temporada. El estilo de Shonda tiene muchos adeptos y, de hecho, la próxima temporada nos dejará algunas nuevas producciones con su sello.

  • El pasado domingo hubo Elecciones Generales en nuestro país y, para celebrarlas de un modo muy catódico, desde Carta de Ajuste, hicieron un post sobre cómo se vivió la jornada electoral de 1979 en televisión, cuando nuestra democracia era muy, muy joven.

Así despedimos nuestro repaso por la blogosfera. Ya sabéis que si tenéis sugerencias para nuestra sección, nos podéis escribir a nuestro formulario de contacto. Os esperamos dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios