Publicidad

Estrellas invitadas (342): la sentencia de 'La señora', recomendaciones, OTP's y más
Online

Estrellas invitadas (342): la sentencia de 'La señora', recomendaciones, OTP's y más

¿Cómo me las maravillaría yo... para estar al día de las novedades seriéfilas y los análisis televisivos más interesantes? Pues muy fácil, echando un vistazo a lo que se cuentan los de ¡Vaya Tele! en sus Estrellas invitadas. Allí está lo mejorcito de la blogosfera catódica de los últimos siete días. A ver, a ver.

  • Comenzamos con Bloggin Zenith, que nos brinda un artículo sobre ese súper evento deportivo que viviremos en muy pocos días. Se celebra cada cuatro años y hay medallas de oro, plata y bronce. Y doping. Y la tele se pone las botas con todas las retransmisiones. Sí, son los Juegos Olímpicos.

  • 'The Strain' es una serie de verano de FX. Guillermo del Toro ha tenido con ella la oportunidad de demostrar sus capacidades haciendo series. Y aunque el resultado genera opiniones de todo tipo, desde Yonomeaburro, nos ofrecen un post que analiza algunas de sus claves.

  • El caso de 'La señora'. Quizá recordéis que la guionista que creó esta ficción, Virginia Yagüe, fue acusada de plagio. Pues bien, hace muy poquito, Yagüe ha sido absuelta por la Audiencia Provincial. Por este motivo, desde Bloguionistas, recuperan un artículo de la autora en el que explica la dura experiencia que ha vivido durante este tiempo.

Bojack Horseman Season 3 Trailer
  • Desde Basura and TV nos lanzan unas cuantas recomendaciones para convertir las calurosas noches de verano en refrescantes citas con la mejor ficción. 'Vice Principals', la comedia de HBO; 'HarmonQuest', una recreación animada de las partidas de rol de Dan Harmon (sí, el de 'Communitty) y 'The Secret Agent' de la BBC están etnre ellas.

  • 'BoJack Horseman' se ha ganado un hueco en el corazón de los seriéfilos amantes de las series de animación. Su tercera temporada se estrenó hace muy poco en Netflix y desde El blog de las series americanas nos cuentan qué les ha parecido.

  • Para terminar, nos acercamos a Los lunes seriéfilos, que nos brinda un artículo de ésos que nos gustan. Los OTP's son la One true paring o, lo que es lo mismo, esas parejas de series que nos súper encantan a más no poder. ¿Queréis saber por cuáles se decanta la autora del artículo?

No os olvidéis que nos encanta recibir vuestras sugerencias a nuestro formulario de contacto. Si conocéis algún blog estupendo con unos posts que os gustan especialmente, no dudéis en escribirnos.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios