Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (367): 'The OA' y otros estrenos de Netflix, clásicos del anime y más

Estrellas invitadas (367): 'The OA' y otros estrenos de Netflix, clásicos del anime y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los miércoles, ha llegado el momento de dar un repaso a nuestras Estrellas invitadas, una selección de las entradas que más nos han llamado la atención en los blogs teleadictos en español. Esta semana, ese repaso incluye más reflexiones sobre 'The OA', recomendaciones de clásicos del anime y hasta crítica de 'Sé quién eres', el último estreno de ficción de Telecinco.

  • Enero es el mes elegido por los canales de cable básico para estrenar algunas de sus novedades. Una de ellas es 'Beyond', de Freeform, cuyo protagonista despierta de un largo coma con un don especial. En Inquisitore Televisivo nos cuentan si la serie merece la pena.

  • Seguimos dándole vueltas a 'The OA', esa serie de Netflix que muchos siguen empeñándose en comparar con 'Stranger things'. Esta vez es El blog de las series americanas quien rompe una lanza a favor de la serie, explicando por qué les ha gustado y respondiendo a algunas de las críticas que se le hacen a la serie.

  • Otro estreno de Netflix centra esta entrada de Historias (bastardas) extraordinarias. Se trata de 'Una serie de catastróficas desdichas', la adaptación de los libros de Lemony Snicket, y el autor analiza el equilibrio entre oscuridad y ligereza de su primera temporada.

Cowboy
  • Como no todo van a ser estrenos, en Tragando series recomiendan un clásico del anime, 'Cowboy Bebop', del que van comentando su primera temporada capítulo a capítulo. Hasta dedican un espacio a la película de 2001 que recuperaba a los personajes, tres años después del final de la serie.

  • Una de las series más peculiares emitidas el año pasado fue la comedia 'Search Party', centrada en la investigación amateur de la desaparición de una joven. Como un fénix explica cómo es la serie, sus particularidades y qué tiene para haberela atrapado por completo.

  • Y cerramos con una serie española, 'Sé quién eres', que a Chica de la tele le ha convencido bastante. Sobre todo, encuentra interesante su ritmo sin prisa y todos los guiños a hechos reales que pueden encontrarse en el primer episodio.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos