Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (379): informativos, 'Twin Peaks', distopias colombianas y más
Online

Estrellas invitadas (379): informativos, 'Twin Peaks', distopias colombianas y más

Publicidad
Publicidad

Todos los miércoles nos acercamos a lo que el mundo de Internet tiene que decir sobre el de las series. Dos universos muy cercanos en los que los seriéfilos encuentran un lugar suave y blandito para habitar con todos sus sueños y anhelos. Como cada semana, aquí van nuestras Estrellas invitadas.

  • El pasado domingo fue el Día de la Madre y desde Yonomeaburro lo conmemoraron con un artículo muy especial. Uno dedicado a las madres más nefastas de la ficción. Como madres dejan bastante que desear, pero como personajes, son de diez.

  • Siempre podemos acercarnos a Series para gourmets para descubrir nuevas ficciones que consigan dejarnos con la boca abierta. En este caso, nos presenta '2091' una serie colombiana que se adentra en la ciencia ficción. Y une a gamers, corporaciones malvadas y un mundo postapocalíptico muy prometedor.

  • En BlogginZenith podemos encontrar un interesante artículo sobre la importancia de los informativos para las cadenas de televisión. Son su imagen, con la que se juegan el respeto de los espectadores. También en las redes sociales, la plataforma imprescindible.

  • 'La casa de papel' quiere ser el nuevo hit de la ficción nacional. Su creador, Álex Pina, ganó muchos elogios con su anterior trabajo: 'Vis a vis'. Desde Los lunes seriéfilos nos ofrecen una review con sus impresiones iniciales. ¿Logrará esta serie convencer a la audiencia?

  • A algunos ya no nos quedan uñas por el hype que sentimos con ese estrenazo que esperamos que sea el nuevo 'Twin Peaks'. En Fuera de series también se acuerdan de ella y nos regalan un artículo que recuerda el piloto de la serie, en aquel lejano 1990. ¡Calentando motores!

  • Hace muy poco, despedimos una estupenda serie que nos deja un hueco difícil de llenar. 'Girls' nos ha dejado para siempre, snif, y los análisis no se hacen esperar. Desde El destilador cultural también se despiden de Hanna y las chicas.

  • Para terminar, un curioso artículo que nos lleva al pasado para recordar una de esas series que nos han marcado sin remisión. Se trata de 'The Good Wife' y su intenso lenguaje jurídico. En este caso, se fijan en la cantidad de veces que los personajes ejercían su derecho a la protesta en un juicio. Nos lo traen desde Todoseries.

Esto es todo por hoy. Si tenéis alguna sugerencia para esta sección, no dudéis en hacérnosla llegar a través de nuestro formulario de contacto. Hasta la próxima.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos