Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (CI)

Estrellas invitadas (CI)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos a nuestras primeras Estrellas Invitadas del mes de septiembre. El verano suele dejarnos abandonos varios en los blogs también mucha menos actividad, pero, con el inicio del curso, suele ocurrir todo lo contrario. De los que ya se han desperezado y han decidido empezar la temporada con fuerza, éstos son los posts más destacados que hemos encontrado.

  • No todo son regresos. Esta misma semana decíamos adiós a "TVlia":http://tvlia.com/2011/08/tvlia-ultimo-episodio después de estar 4 años escribiendo sobre televisión.

  • A las series también les puede el paso del tiempo. ¿Qué hace una cuando comienza a sufrir el cansancio de haber estado demasiado tiempo en antena? "Ausente":http://ausente-dmk.blogspot.com/2011/09/salir-del-pozo.html hace un repaso a lo que ha llamado "Salir del pozo".

  • Si hubo una segunda temporada discutida y que muchos vieron como hundirse más y más en el pozo, ésa fue la de 'Twin Peaks'. Han pasado ya 20 años desde Lynch, Cooper, Laura Palmer y el pueblo con más habitantes con carisma de la historia de la televisión y "Celesteland":http://celesteland2.blogspot.com/2011/09/twin-peaks.html recuerda así aquellos misterios.

  • Mucho más larga fue el recorrido de nuestra siguiente serie. Tanto si ya has visto 'Expediente X' como si no, siempre está bien tener una guía de visitando de la trama principal (la verdad sobre el fenómeno ovni), más allá de sus estupendos episodios autoconclusivos. "Carrusel de series":http://www.carruseldeseries.com/2011/09/expediente-x-guia-para-descubrir-la.html ha recopilado todos los episodios que necesitarás ver para entender a Mulder y a Scully... y ponerte paranoico.

  • ¿Ha habido más en 'Teen Wolf' de lo que sus primeros capítulos daban a entender? En "Spoiler Alert!":http://tvspoileralert.blogspot.com/2011/09/teen-wolf-un-lobito-adolescente.html así lo creen y así lo cuentan.

  • Y no os podéis perder la serie de posts que "Seriéfilo":http://seriefilo.blogspot.com/2011/07/drama-en-los-90-ii.html ha dedicado al drama televisivo en los 90, con paradas incluso en esas carreras desastrosas de las que fueron estrellas, como Shannen Doherty.

  • Y, finalmente, aprovechando que llega el estreno de la cuarta temporada de 'True Blood' en España, cerramos este recorrido semanal con el post que en "By The Way":http://www.bytheway.tv/2011/09/05/true-blood-craziness/ dedican a todo ese mundo de complementos, extras y sacacuartos que ha generado el señor Alan Ball con sus vampiros.

Recordad que podéis hacernos vuestras propias recomendaciones de posts interesantes a través de los comentarios del post o, por supuesto, de "nuestro formulario de contacto":https://www.espinof.com/contacto.

En ¡Vaya Tele! | "Estrellas Invitadas":https://www.espinof.com/tag/estrellas-invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio