Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (CIV)

Estrellas Invitadas (CIV)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre se nos escapa ya de las manos y octubre viene ya a darnos la bienvenida con esas subidas y bajadas de temperaturas que los meteorólogos han sabido llamar veranillo de San Miguel. Aquí en ¡Vaya Tele! seguimos al pie del cañón pese a algún resfriado gracias a esos veranillos y por eso, como cada miércoles, os traemos nuestro Estrellas Invitadas, la recopilación personal e intransferible de los mejores artículos que hemos encontrado en la blogocosa televisiva.

Esta semana tenemos revistas amateurs que no lo parecen, odas a los roast, recetas seriéfilas e idas de olla de editores de Weblogs SL que no sabemos de donde han salido pero que merecen estar en esta recopilación semanal que va, y se dice pronto, por su edición 104.

  • Un roast es un estilo televisivo e humorístico que se lleva mucho en la televisión norteamericana, es algo así como un homenaje pero a la inversa. En Basura and TV nos hablan de ello y del que le hicieron recientemente a Charlie Sheen en Comedy Central
  • Cuando una serie es una adaptación de otra ¿tiene diferencias? Pues bastantes. En Desperate Cats nos cuentan las principales entre 'The Killing' y 'Forbrydelsen'
  • En nuestro blog hermano Hipersónica hay una sección extraña, se llama "Planeta Distante" y es algo tan raro que no sabría explicarlo. Sólo os diré que si os gusta la música y os gusta 'Cuéntame como pasó', debéis escuchar Planeta Distante #6, porque está dedicado a, como dice el autor, Carlitos, un grande de España
  • Es extraño que una revista se lance en estos tiempos donde el papel es un poco historia, pero si es electrónica ya tiene otro rollo ¿no? Pues unos aficionados a la TV han lanzado Zapping Magazine, una revista online que tiene muy buena pinta. En su primer número entrevistan ni más ni menos que a Raquel Sánchez Silva, por lo que el listón ya lo han puesto alto.
  • Cocina en serie es un blog muy divertido, cada semana coge una serie y nos enseña a preparar una receta relacionada con ella. Esta semana han escogido los donuts de 'Los Simpson', y la verdad es que la receta tiene muy buena pinta.
  • 'Awkward' es una de esas series que pocos vemos y pausa desaparecibido para la mayoría. No así para Pigonna, que en su Cajón de Sastre nos ha hecho un repaso muy interesante a la serie.
  • Nuestros compañeros de Papel en Blanco defienden los libros a capa y espada pero, aunque os sorprenda, los seriéfilos tenemos con ellos más en común de lo que creemos. Han escrito una serie de artículos comentando por qué las series son lo más parecido a la literatura, y la verdad es que no le falta razón ¿no creéis? (aquí tenéis la segunda parte y la tercera)

Y hasta aquí nuestra selección de esta semana. En siete días tendremos más, pero no prometemos que mejor, ya que dependerá de lo que escribáis en vuestros blogs televisivos.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas (CIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos