Publicidad

Estrellas invitadas: showrunners, cameos del amor, 'Riverdale' y más
Online

Estrellas invitadas: showrunners, cameos del amor, 'Riverdale' y más

Publicidad

Publicidad

¿Qué serie ver? ¿Y cúal mejor descartar? Mira que nos gusta la ficción pero vivimos un poco abrumados por la cantidad de oferta. Y todas las propuestas nos dicen que son interesantes e imprescindibles. ¿Cómo seleccionar? ¿Qué tal dejar hablar a los especialistas? Echemos un vistazo a algunos blogs seriéfilos imprescincibles, ellos nos darán las calves para elegir. Adelante con nuestras Estrellas invitadas.

  • Primero, visitamos un clásico de nuestra sección. En TV Spoiler Alert nos encontramos un entretenido artículo sobre los personajes femeninos más poderosos de las series actuales. Hace tiempo que las chicas pasaron a tener más protagonismo que un simple "oh, mi héroe, ¡sálvame!". Las showrunners femeninas tienen muchísimo que ver.

  • El Archie dulzón que muchas generaciones conocieron tiene nuevos aires, mucho más misteriosos y oscuros, en la serie 'Riverdale', uno de los productos seriéfilos más de moda. desde Loving Series nos dan sus primeras impresiones.

  • 'Breaking Bad' nos robó un trozo de nuestro corazón seriéfilo. Y 'Better Call Saul' no se queda atrás. Así que todo lo que nos digan sus creadores es bastante interesante. En Yonomeaburro encontramos una entrevista a Vince Gilligan y Peter Gould.

  • Cien Megas nos brinda un curioso artículo que recoge a algunos cónyuges que han trabajado con sus famosas parejas en su serie de televisión, en lo que llaman "cameos del amor" ¿Conocéis a todos los actores que nombran?

Atlanta
  • Muchos conocimos a Donald Glover en su paso por la inolvidable 'Community', pero el actor ha demostrado tener muchas otras facetas dentro del munndo del espectáculo. Facetas que llevan al blog de Serielizados a nombrarlo como una "mente del Renacimiento". 'Atlanta' es la serie sobre la que ponen el foco.

  • Para terminar, nos acercamos hasta El destilador cultural que hace su quiniela de las que pueden ser las series más interesantes de un 2017 que cada vez nos resulta menos nuevo. Algunos de los títulos llaman bastante la atención. Y, vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Con esto, cerramos nuestra selección semanal. Recordad que nos encanta contar con vuestras sugerencias para hacer este artículo, así que no dudéis en enviárnoslas a nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir