Publicidad

Estrellas Invitadas (XC)

Estrellas Invitadas (XC)
3 comentarios

Publicidad

Llegamos a la versión equiscé de nuestro Estrellas Invitadas. Sí, sí, equiscé, XC, que no xD. Vamos, que llevamos ya noventa miércoles recomendando algunos de los posts que más nos han gustado de la blogosfera televisiva. Casi un centenar de citas llenas de buenos artículos sobre televisión. Y empezamos con...

  • "Freaks City":http://freakscity.blogspot.com/2011/06/survivor-micronesia-o-por-que-los.html nos cuenta por qué, en su opinión, los reality estadounidenses son tan superiores, con el ejemplo del 'Supervivientes' español y del 'Survivor' llegado de EEUU. Y no, no es sólo porque aquí, a la mínima, se monte un debate; hay más...

  • En "By The Way":http://www.bytheway.tv/2011/06/19/for-your-consideration/ recopilan casi todos los FYC que han ido apareciendo de cara a los Emmy. Un año poco creativo el que nos toca. Los mejores, curiosamente, no están. Son los de Showtime, que sí que los ha recogido "Yo no me aburro":http://yonomeaburro.blogspot.com/2011/06/premios-emmy-2011-showtime-for-your.html

  • "Crítico en serie":http://criticoenserie.blogspot.com/2011/06/el-paraiso-de-la-accion.html recomienda la primera temporada de 'Hawaii 5-0' como entretenimiento sin pretensiones. De cara al verano, ya la tenemos por aquí.

  • Por cierto, que el propio Crítico en serie y nuestra Miss acaban de lanzar el segundo episodio de su ya imprescindible podcast Yo disparé a J.R.

  • A principios de la temporada televisiva, "TV Killed The Movie Star":http://www.tvkilledthemoviestar.com/2011/06/balance-de-mis-cinco-deseos.html formuló cinco deseos. Con todo acabado, repasa si se han cumplido o no. Siempre hay que tener cuidado con lo que uno desea.

  • Y, para terminar, un adiós: "Spoiler Alert":http://tvspoileralert.blogspot.com/2011/06/adios-tara-adios.html analiza el final de United States of Tara. ¿Mereció la pena?

Hasta aquí nuestra selección de esta semana. ¿Habéis visto alguna entrada de un blog que creáis que merece estar incluida en futuras selecciones? Enviádnosla a través del formulario de contacto. Y recordad que la verdad está ahí fuera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios