Publicidad

Estrellas Invitadas (XCVIII)

Estrellas Invitadas (XCVIII)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En unas horas comienza el encuentro de vuelta de la Supercopa de fútbol, pero las “estrellas” de las que vamos a hablar ahora no tienen nada que ver con Messi, Cristiano y compañía. Se trata de nuestras Estrellas Invitadas, la sección semanal que dedicamos a destacar artículos y posts que más nos han llamado la atención en estos últimos siete días. ¡Comenzamos!

  • Uno de mis artículos favoritos de estos días es el que han publicado en Carrusel de Series sobre curiosidades poco conocidas de ‘Arrested Development’. Si os gustó la serie, ya tardáis en echarle un vistazo.
  • Seguimos con risas, en este caso con una parodia de ‘Downton Abbey’ muy divertida y en la que participan varios actores británicos conocidos. El vídeo, de unos quince minutos de duración, se grabó con fines benéficos y ha tenido un exitazo allá por las islas.
  • ¿No sabes qué series ver aprovechando el parón general televisivo? No te preocupes, desde Hablemos en serie recomiendan cuatro comedias ideales para esta época estival.
  • Y para los más partidarios de la ficción británica de calidad, en Seriespot han hecho una review muy interesante de ‘Case Histories’, una de las nuevas series que ha emitido la BBC este verano. Con sólo leerla ya me han entrado ganas de verla.
  • Para los fans de ‘Lost’ o de J.J. Abrams, Diario de un Seriéfilo nos trae un vídeo de una conferencia (eso sí, de apenas 19 minutos) que el famoso productor dio allá por 2007 (antes del final de la serie). Está en inglés (aunque se le pueden poner subtítulos en español) pero no tiene desperdicio.
  • Por último, toca hablar de una despedida. Nuestros amigos del blog Serieína, del que en varias ocasiones hemos recomendado artículos por aquí, han anunciado que cierran sus puertas de forma indefinida. Esperamos verlos pronto de vuelta y que la próxima vez que hablemos de ellos por aquí sea para celebrar su regreso.

Con esto terminamos y nos vamos preparando para ver el fútbol, no sin antes recordaros que podéis hacernos llegar cualquier sugerencia que tengáis para esta sección a través de nuestro formulario de contacto. ¡Nos vemos dentro de una semana!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios