Publicidad

Estrellas Invitadas (XLIV)

Estrellas Invitadas (XLIV)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A un paso de dejar atrás el mes de julio y a dos de sumergirnos en el mes vacacional por excelencia, hoy volvemos a la carga con nuestra entrega semanal de propuestas interesantes que hay pululando por la red sobre el mundo de la televisión. En esta ocasión os traemos algo de debate alrededor de lo que es o no es la tele y sobre cuánto nos cuesta a todos que exista este medio, también un par de recomendaciones en el campo de las series y un pequeño susto para el líder de los buscadores.

Ya lo veis, en pleno veranito tenemos de todo y estamos que lo tiramos. ¿Nos acompañáis?

  • Además, y recuperando el problema de la financiación de las teles públicas, en Periodistas 21 hablan sobre el precio de la televisión y lo hacen con algunos números en la mano y con las ideas bastante encaradas hacia una dirección muy determinada. Ahí queda el debate.
  • Y en otro orden de cosas y hablando de contenidos televisivos, si os gustan los perros pero no os gustan demasiado sus amos, os interesará conocer el programa sobre educación canina que nos presentan nuestros compañeros de Es cosa de perros: ‘O el perro o yo’.
  • En materia de ficción internacional, los de By The Way nos desvelan los inicios de una gran serie (no, no es ‘Lost’, maldita sea, ni ‘24’ tampoco), con algunos detalles interesantillos sobre cómo se gestan en algunas ocasiones los éxitos más inesperados.
  • Desde Diamantes en serie le dan la bienvenida a la cuarta temporada de ‘Mad Men’, que se estrenó el pasado domingo con todo tipo de honores en medio de la Gran Manzana, con una hilada selección de enlaces para perderse en el hábitat de Don Draper, un hábitat que por otra parte han reconstruido en Slate a partir de una espléndida galería de imágenes de la agencia Magnum que recrea toda aquella época.
  • Y para acabar, en el terreno de la red de redes los de Banda Ancha nos cuentan el escollo al que se enfrenta Google TV en relación con la enorme puerta que se abre a la piratería según la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos. ¿Hollywood contra Google? Eso habrá que verlo.

Y poco más queda por decir. En siete días volvemos con lo más destacado de internet, y ya sabéis que nos podéis hacer llegar vuestras sugerencias a través del formulario de contacto. A los que aguantéis ahí pese al calor, que vaya muy bien la semana. Y el resto, que vayan con cuidado con las deshidrataciones, ¡que el sol de verano no perdona!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir