Publicidad

Filmin incorpora por primera vez series a su catálogo de streaming

Filmin incorpora por primera vez series a su catálogo de streaming
12 comentarios

Publicidad

Filmin es uno de los servicios de streaming de cine que más han dado que hablar en España recientemente. Su apuesta por el cine independiente y por las películas con distribución minoritaria no tiene igual y ha permitido el acceso a un catálogo cada vez más interesante. No es Netflix, sino algo diferente y, por ello, especial. Por eso es aún más interesante saber que Filmin acaba de incorporar series a su servicio de streaming.

En principio, comienza con seis series completas, cuyos capítulos pueden disfrutarse a 0,95 euros. Las elegidas han sido seis producciones británicas, todas ellas comedias, de entre las que destaca Hotel Fawlty, con John Cleese ejerciendo su vena de humor al margen de los Monty Python (pero con una idea nacida de un viaje con el resto de los chicos). También ‘Los jóvenes’, sitcom de los 80 con un humor alocado que aguanta muy bien el paso del tiempo.

Filmin incluye así en su catálogo seis buenos ejemplos del humor británico, que además no era sencillo encontrar hoy en día. La buena noticia es que llegarán más series al streaming y que, hasta ahora, los seriéfilos no teníamos alternativas a buscarnos la vida por internet.

Ahora, con esta propuesta más la que tímidamente comienza a asomar en Wuaki.tv (a más precio, eso sí), es de esperar que por fin se nos de una oferta adecuada en streaming.

Sitio oficial | Filmin
En ¡Vaya Tele! | Bienvenido Mister Netflix: Carta abierta a Netflix España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios