Publicidad

FilmOn, televisión extranjera en streaming

FilmOn, televisión extranjera en streaming
8 comentarios

Publicidad

¿Cuántas veces hemos alabado la televisión extranjera? ¿En cuántas ocasiones hemos dicho "ojalá pudiéramos ver la BBC"? Si nos ponemos a contar, seguro que lo hemos hecho unas cuantas, y otras tantas más lamentándonos de no tener los recursos suficientes para poder instalar una parabólica en casa o abonarnos a una plataforma de pago. Pues ahora gracias FilmOn, esas lamentaciones se pueden acabar.

FilmOn es un servicio británico que recupera el espíritu del olvidado Zattoo y pone a nuestra disposición multitud de canales de todos los países en streaming. Tenemos desde todos los sabores de la BBC, pasando por la CNN, E4 o Al-Jazeera, y si queremos más variedad, también hay canales temáticos sobre deportes, comida y cine. ¿El precio? Pues desde 9.95€ al mes.

¿Es caro o barato? Pues según como lo veas. La calidad de la emisión es HDi, un término (creo) inventado que sugiere algo así como Alta Definición pero optimizado al streaming, la selección de canales es bastante amplia si te defiendes con el inglés y la calidad del servicio es impecable, pudiendo ver los canales a través de la web, en tu ordenador o en cualquier dispositivo móvil, ya sea iPhone, Blackberry o Android. Por ese precio uno se puede conformar con los canales británicos... tanto, que creo que me voy a suscribir en cuanto comience la nueva temporada de 'Doctor Who'.

Vía | Xataka ON Más información | FilmOn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios