Compartir
Publicidad
Publicidad

Javier Capitán vuelve a la televisión, pero online

Javier Capitán vuelve a la televisión, pero online
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde que El Informal desapareció, Javier Capitán no ha tenido lo que se dice mucha suerte en el terreno profesional, primero le cancelaron, sin razón, su programa en Radio Nacional de España y más tarde dejaron de emitir El Negociador, programa que presentaba en TVE a última hora de la mañana. Afortunadamente, "el Capi" siempre supo buscarse la vida y trabajos no le faltaron, ya que con su inseparable Luis Figuerola-Ferreti ha estado siempre presente en páginas como El Mundo y similares.

Pero la vida de Capitán no es la noticia, sino que lo realmente importante es que Javier Capìtán vuelve a trabajar en televisión. Si, como leeis, va a volver a trabajar en televisión, pero de forma online. Lo hará, en realidad ya lo está haciendo, en el programa El Noticiero, hermano del famoso videoblog de Mobuzz TV (que ahora se llama Dosis Diaria para diferenciar). En este programa Javier Capitán comentará, junto a la guapa Miriam, de forma satírica y jocosa las noticias de actualidad, contará también con la colaboración de Figuerola-Ferreti, que hará las veces de corresponsal (y lo que le echen, al parecer).

Esta es una muy buena noticia, tanto para los fans de El Informal y de Capitán como para los que disfrutamos de programas online tan buenos como los que produce Mobuzz.tv. He visto el primer capítulo y, aunque tienen algunas cosas que mejorar, no está nada mal y apunta buenas maneras, por lo que se han ganado un sitio en mis feeds.

Vía | Chica de la Tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos