Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué te parecería que HBO Go llegara finalmente a España?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué te parecería que HBO Go llegara finalmente a España?
6 comentarios

Publicidad

Lo hemos leído hoy mismo en Xataka. Simon Sutton, CEO de HBO, ha asegurado que tienen intención de seguir expandiendo su servicio de VOD y España podría ser el siguiente en recibirles -con alegría-. Ya tenemos a Netflix y podríamos contar con otro catálogo en streaming repleto de maravillas -además de las que se emiten actualmente (aunque de momento no podemos contar con 'Juego de Tronos') series de culto como 'The Wire' o 'Los Soprano'- si la noticia se confirma. Por eso, queremos saber:

¿Qué te parecería que HBO Go llegara finalmente a España?

El martes pasado mi compañera Adri os preguntó acerca de los Globos de Oro y los premiados. Siempre hay alguna serie que se echa de menos, sobre todo cuando eres fan acérrimo y la consideras una joya y ves cómo es ninguneada en las galas de premios. Por eso Adri os preguntaba a quién o a qué serie echastéis de menos en esta última edición de los Globos de Oro. Y la respuesta más votada es la de blacklynx, que se queja de la falta de reconocimiento a Tatiana Maslany:

En esto parezco un disco rayado, pero me duele el olvido de Tatiana Maslany, que no la nominen nunca (ya no pido ni que gane) cuando realiza uno de los papeles mas dificil en TV, el de "gemelas" (los que han visto la serie saben a que me refiero) con personalidades distintas y capaz de creerte todos y cada uno de los papeles.

> >

Sin embargo, tenemos que puntualizar que 'Orphan Black' sí le ha dado alguna alegría a Maslany, entre otras, dos premios Critics' Choice en 2013 y 2014 como mejor actriz de drama. A los demás, ya sabéis: si queréis participar en la pregunta de esta semana, no olvidéis contestar a través de ¡Vaya Tele! Respuestas, aunque apreciemos vuestros comentarios en este artículo.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir