Publicidad

Y la tele acabó con el iPad

Y la tele acabó con el iPad
28 comentarios

Publicidad

O al menos eso piensan en Motorola y Verizon, que dicen que pueden cargarse la revolución de Apple porque pronto venderán una alternativa al iPad que, para diferenciarse del gadget de la manzana, contará con un verdadero servicio de televisión, ya que tendrá los derechos de reproducción de los programas y series que más llaman la atención del público de Estados Unidos, donde se hará el lanzamiento este otoño, justo a tiempo para una temporada prenavideña en la que las tabletas prometen ser el artículo estrella.

El nuevo dispositivo, fabricado por Motorola y que empleará el sistema operativo Android, será el primero que permita ver en su pantalla de 10 pulgadas buena parte de la televisión de pago estadounidense al acceder al servicio de cable FiOS de Verizon, una oferta que incluye buena parte de la ficción de ABC, TNT, USA Network, Disney y HBO.

De momento no se conoce ni la denominación comercial del cacharrito ni su precio, pero lo que está claro es que cada vez más la tele va a ir ocupando los lugares más variados, y no necesariamente visibles desde el sofá del comedor. ¿Cuál podría ser el mejor sitio para ver un programa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir