Compartir
Publicidad

YouTube es demandada múltiples veces

YouTube es demandada múltiples veces
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Google compró YouTube, las demandas hacia el mayor hospedador de vídeos online se han disparado, cosa bastante normal al incumplir YouTube el copyright de múltiples vídeos que aloja. Pero quizás esta demanda es más importante que las anteriores, ya que ha sido demandada por la NBC y Viacom por piratería.

Las dos grandes multinacionales se han unido a una denuncia que había hecho el operador de Los Ángeles New Service Rober Tur en julio del año pasado. Han aprovechado que había una demanda sólida para meterse al cotarro, y es que tener a un gigante como Google detrás provee, además de unos cuantos millones de indemnización, una publicidad bastante importante, que quizás es lo que más importe a estas empresas.

¿Qué debería hacer YouTube? Si sigue con la actual política es más que probable que le caigan aún más demandas, pero si cambia mucho la política también es posible que los usuarios dejen de subir vídeos. Es una tarea complicada, ya que YouTube no es del todo responsable de lo que suban sus usuarios (aunque las cadenas crean que sí), sino que es el propio usuario que, dentro de sus obligaciones, tiene que ver si el vídeo que está a punto de subir viola el copyright o no, ya que supuestamente YouTube es un sitio para almacenar los vídeos realizados por cada uno, y no para subir capturas de la televisión, que es en lo que se ha convertido.

Vía | Eslatele En ¡Vaya Tele! | Todo sobre YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio