Publicidad

Zattoo será definitivamente de pago, pero en "Alta Calidad"

Zattoo será definitivamente de pago, pero en "Alta Calidad"
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Zattoo, en una nota de prensa, ha desvelado por fin el misterio: si hace unos meses cambió el modelo de servicio de forma sorprendente y dejó de ser gratuito para ser de pago "temporalmente", ahora ha anunciado que ya nunca dejará de ser así, aunque estrenará nuevo formato para enganchar a quienes aún no están del todo convencidos con su movimiento.

Porque está claro que para muchos usuarios ha sido un jarro de agua fría que Zattoo dejase de ser gratis. Le acusaban, además, de no dar suficiente calidad como para cobrar por su uso, a lo que la empresa ha respondido anunciado lo que llaman Zattoo HiQ, con el que prometen dar una "alta calidad". Que nadie se espere maravillas exageradas: lo que el nuevo Zattoo ofrece es casi la calidad de imagen de nuestras televisiones actuales. Y digo "casi" porque hay momentos en que el sistema no va todo lo fluido que sería de esperar, pero, en cualquier caso, mejora al viejo Zattoo.

El servicio puede probarse de manera gratuita, con algunos canales de prueba y, a partir de ahora, habrá dos tipos de suscripciones mensuales: una, la tradicional, en la calidad que hasta ahora tenía Zattoo, por un euro al mes. La otra, la de "alta calidad", por 2,33 euros al mes (pagando trimestralmente). Para Zattoo es un reto mantener los usuarios una vez que se ha convertido en servicio de pago, aunque está bien que ya hayan desvelado la incógnita de qué iba a pasar: prometieron novedades para octubre y han cumplido. Ahora la pelota está en el tejado del usuario.

En ¡Vaya Tele! | Zattoo ya es de pago

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios