Publicidad

Berto vuelve en solitario a la televisión con 'MovieBerto' para Paramount Channel

Berto vuelve en solitario a la televisión con 'MovieBerto' para Paramount Channel
8 comentarios

Berto Romero es ese personaje televisivo que siempre ha sido siempre el eterno secundario. Aunque él ha dicho en diversas entrevistas por activa y por pasiva que él no se siente así, el espectador siempre lo ha visto como el segundo de Andreu Buenafuente que nunca ha sido capaz de volar solo, al menos en lo que televisión se refiere. En 2009 intentó fallidamente tener su propio programa en las noches de los domingos con 'El Programa de Berto' y ahora lo vuelve a intentar, esta vez en una cadena minoritaria, Paramount Channel, y con un tema totalmente diferente, el cine.

'MovieBerto' es el nombre escogido para el programa que va a tener el comunicador catalán en la cadena temática. En él todos los días a las 22:00 horas Berto hablará sobre una película escogida por él, sin importar de qué año sea, el género, los protagonistas o la calidad de la película. El programa estará basado, obviamente, en el humor y en la particular visión de Berto de cada película que vea, aunque siendo él ahora mismo productor y director no sería extraño que introdujera algo de contenido interesante para hacer algún guiño que otro a los cinéfilos.

El programa se estrenará el viernes 14 de marzo y ante esto sólo cabe hacerse una pregunta ¿triunfará por fin Berto en solitario? Quizás debido a que 'MovieBerto' es un programa sencillo y sin muchas aspiraciones no sea el mejor ejemplo para comprobarlo. Tampoco hacerlo en una cadena de la Televisión Digital Terrestre tan minoritaria como Paramount Channel. Aún así será interesante comprobar si Berto convence por fin al espectador al aparecer en solitario en pantalla. Si nos gusta el cine y el humor de El Terrat puede ser una buena opción para ver en un momento de aburrimiento, habrá que darle una oportunidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios