Publicidad

Divinity estrena 'Cazamariposas', un "informativo del glamour"

Divinity estrena 'Cazamariposas', un "informativo del glamour"
3 comentarios

Publicidad

En el mundo de la crónica rosa hay clases. Está el petardeo de saloncito (que tanto hemos sufrido con programas ya extintos como 'A tu lado') y existe esa otra versión que pretende destilar sofisticación y glamour, que no habla de famosos, sino de celebrities. Que no hablan de moda, sino de estilismo. Que no dan consejos, sino que recopilan must. 'Cazamariposas' se estrena mañana en Divinity con esta pretensión: "cazar" elegancia y sofisticación entre las alfombras rojas, los grandes eventos y todos esos escenarios cool por los que revolotean las mariposas, contando para ello con su propia red de informadores expertos en la materia.

Con 'Cazamariposas' Divinity se estrena en la producción propia trabajando codo a codo con La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'El Gran Debate', etc.). Dos rostros muy jóvenes, Nando Escribano (habitual en galas del canal) y Nuria Marín ('El quinto poder', un talent show que también salió La Fábrica), serán los encargados de conducir este espacio que también tendrá una importante presencia en la web del canal (se podrá ver en streaming y a la carta).

Dentro de la poca (a priori) originalidad del formato, el canal femenino de Mediaset trata de adaptarse a las nuevas formas de comunicación. Así, este espacio de actualidad social trasladará de la red a la pantalla los blogs de las it girls y los it boys más seguidos por los internautas. Las redes sociales también cobrarán protagonismo y se analizarán con lupa la actividad de los famosos en ellas. No faltará la clásica sección de repaso de portadas, pero en lugar de Hola! o Lecturas se analizarán publicaciones como Vanity Fair, Rolling Stone o Hollywood Reporter, además de blogs y webs especializadas en el gossip internacional. Twitter también tendrá una importante presencia con la idea de movilizar audiencia y crear conversación en torno al universo celeb.

En ¡Vaya Tele! | "Quiero preservar como herencia de una gran escuela la creación de una marca", entrevista al director de Divinity, Sergio Calderón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir