Publicidad

Divinity se reestructura y estrenará 'American Horror Story: Coven' y 'Mistresses'

Divinity se reestructura y estrenará 'American Horror Story: Coven' y 'Mistresses'
7 comentarios

Publicidad

Con el cierre de varios canales de la TDT toca el turno de ir reestructurando la parrilla de las cadenas restantes. Ya sabíamos que Divinity iba a acoger algunos de los contenidos que se emitían tanto en Nueve como en La Siete, pero parece que los cambios van algo más allá ya que la cadena anuncia una renovación de contenidos aprovechando su tercer aniversario bajo la marca "Divinity 3D".

Así Divinity estrenará el remake americano de 'Mistresses' ('Infieles') y 'American Horror Story: Coven', serie que no pega ni con cola con el resto de contenidos del canal. No solo veremos estas dos series si no que también se mudan de casa las nuevas temporadas de 'El Cuerpo del Delito' y '¡Llama a la comadrona!' que parece no haber terminado de cuajar en Cuatro y Telecinco respectivamente. También se incorpora 'Sin Cita Previa', el spin off de 'Anatomía de Grey' cuya emisión en abierto había sido acogida por Antena 3 y Nova hasta hace relativamente poco.

Además tampoco relajan en el sector de factuals. 'Millones, mansiones y casoplones', 'Million Dollar Decorators' y 'Fashionistas' serán algunos de los nuevos docu-realities que podremos ver a partir de esta semana en la cadena. Y, por si había alguna duda se anuncia una mayor presencia de 'Supervivientes' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa', huérfanas de su "Segundo hogar". Ojo porque en toda esta mezcla van y nos cuelan la reposición de 'Alaska y Mario' ¿Podría haber una posibilidad de que Mediaset produjera una cuarta temporada? Quién sabe.

Probablemente Divinity sea el canal de Mediaset que menos necesita un buen lavado de cara en cuanto a contenidos... aunque siempre es bienvenido nuevo contenidos. Otra cosa es que algunas de las incorporaciones sean bastante dudosas respecto al target de la cadena --aparte de estar protagonizada por brujas--. Si no les convencía 'AHS: Coven' en Cuatro, creo que queda mucho mejor en Energy. Por lo demás me parece que los contenidos van a potenciar aún más el canal... pero deberían tener cuidado de que la mezcla con 'Mujeres y hombres' y demás esperpentos no estropee demasiado el canal.

En ¡Vaya Tele! | ¿A dónde irán los contenidos de la TDT?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir