Compartir
Publicidad

FDF apuesta fuerte por la ficción internacional

FDF apuesta fuerte por la ficción internacional
6 Comentarios
Publicidad

Mientras que Telecinco sigue preparando sus más que discutibles futuros estrenos y LaSiete sigue siendo prácticamente una extensión de la cadena original, otro de los canales que pertenecen al mismo grupo mediático está siguiendo una estrategia completamente diferente de programación. Estoy hablando de FDF (o FactoríaDeFicción, como la llaman ahora), que ha anunciado recientemente nada menos que ocho nuevas adquisiciones para estrenar durante los próximos meses.

Entre las elegidas tenemos alguna que otra desconocida en nuestro país (como la mexicana 'Mujeres Asesinas' o la germano-austriaca 'Diario de una doctora') y un grupo de series americanas compuesto por 'Royal Pains', 'Trauma', 'Leverage', 'Melrose Place', 'Life Unexpected' y 'Monk'. Aunque no hay fecha aún para todas ellas, es de esperar que se vayan incorporando progresivamente a la parrilla del canal de TDT durante los próximos meses.

Se agradece este cambio en la tendencia (sobre todo comparándolo con sus cadenas hermanas), pero aún así veo en la lista muchos títulos de segunda fila y pocas series reseñables a destacar. De hecho, 'Trauma' y 'Melrose Place' ya están más que canceladísimas, y otras como 'Leverage', 'Monk' y 'Royal Pains' ya han sido estrenadas en nuestro país por otras cadenas de pago (las dos primeras por TNT y la tercera por Paramount Comedy).

De esto hablábamos precisamente no hace tanto, cuando FDF estrenó 'Mercy' en nuestro país, y es que los estrenos que están comprando son más bien flojitos. Entre eso y que su parrilla actual se compone prácticamente de reposiciones de las series que ya se emiten actualmente o en el pasado en Telecinco, se echa de menos alguna serie importante por la que decidan apostar en exclusiva. Esperemos que en un futuro no muy lejano decidan dar el salto. De momento van por buen camino.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | 'Mercy', un estreno discreto de FDF para mañana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio