Compartir
Publicidad

Habemus nuevo canal de televisión: Vivir la vida a lo Jose Luis Moreno

Habemus nuevo canal de televisión: Vivir la vida a lo Jose Luis Moreno
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el invierno. El ex-ventrílocuo y productor televisivo Jose Luis Moreno ha anunciado que en los próximos meses abrirá su canal de televisión propio junto con dos grupos de la comunicación mundial. Moreno ha colado este apunte durante la rueda de prensa para presentar la programación del Teatre El Musical de Valencia, cuando le han preguntado por sus intenciones de producir programas para Canal 9, a lo que ha respondido negativamente pero con el añadido de esta primicia.

Saltándose la confidencialidad de los documentos firmados hasta el momento, según decía, ha añadido que se tratará de un canal de entretenimiento con mayúsculas, que emitirá programas de enseñar a vivir pero sin aleccionar, de esos que pueden verse en otros países. La intención es copiar esas fórmulas exitosas para complementar la oferta de su nuevo canal.

Jose Luis Moreno ha producido alguno de los programas más exitosos de los últimos años, bajo su sello se han estrenado títulos como ‘Aquí no hay quien viva’ o 'La que se avecina', y ahora afirma querer alejarse de la excesiva politización de los canales actuales y centrarse en producciones que enseñan a vivir, a enfrentarnos con nosotros mismos y pensar que tenemos fecha de caducidad y no podemos machacarnos a nosotros ni a los demás.

Moreno está harto de ver a humoristas que hagan chistes sobre política y quiere hablar de lo que realmente preocupa a la gente, que es acabar en una buena residencia de ancianos. Yo leo su declaración de intenciones y no puedo evitar imaginarle compartiendo sofá con Monchito y Macario, haciendo zapping por toda la TDT y pensando que mucho ‘Tu casa a juicio’ y ‘mi extraña adicción’ pero nada de ‘Pesadilla en la Residencia’ ni ‘Tacatá, a súper cámara lenta’.

- Jose, ¿Qué vamos a hacer esta noche?
- Lo mismo que hacemos todas las noches, Rockefeller, tratar de conquistar el mundo. Y nuestro propio canal de televisión.

Vía | La Información En ¡Vaya Tele! | Cinco guiños que la sexta temporada de 'La que se avecina' le hace a 'Aquí no hay quien viva'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio