Publicidad

Intereconomía se convertirá en un canal de pago excepto en Madrid y Valencia

Intereconomía se convertirá en un canal de pago excepto en Madrid y Valencia
21 comentarios

Pese a que muchos creíamos que la situación del cese de emisiones de Intereconomía no iba a tener fin e iba a quedar la cadena sin solución, en menos de 24 horas hemos tenido respuesta de la empresa y de su nueva estrategia. Y sorprende a todos porque han comunicado que Intereconomía se va a convertir en una cadena de pago salvo en Madrid y Valencia.

Según el grupo de la cadena el cese de sus emisiones en abierto se define dentro de "un marco de negociación con el Grupo Vocento, para volver a sus orígenes con una estrategia que supondrá una nueva cadena segmentada, potente y esencialmente dirigida a un perfil cualitativo". Al parecer Vocento estaría reclamando a Intereconomía una cantidad indeterminada por el uso del espacio radioeléctrico de Net TV en el cual estuvo emitiendo la cadena de corte liberal hasta ahora. Esta deuda, la cual según El Confidencial Digital podría ascender a 10 millones de euros, podría haber sido la desencadenante del cese de emisiones en abierto.

Pese a este paso a modalidad de pago el grupo ha anunciado también que seguirá emitiendo en abierto en Valencia y Madrid, localidades donde tiene licencia para emitir a nivel local. Estas emisiones se compatibilizarán con la nueva programación de pago aunque, según parece, no serán similares. Queda por anunciar qué ocurrirá con la licencia nacional que tenía hasta ahora, cuándo será el inicio de las emisiones en Madrid y Valencia y en qué plataformas de pago se emitirá la supuesta nueva Intereconomía reformada.

Vía | Ecoteuve En ¡Vaya Tele! | Intereconomía cesa sus emisiones temporalmente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios