Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mamá tú no mires', estudiantes por el mundo en Antena.Neox

'Mamá tú no mires', estudiantes por el mundo en Antena.Neox
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si hay que destacar una cadena que está poniendo toda la carne en el asador de sus canales “secundarios” de la Televisión Digital Terrestre esa es, sin duda, Antena 3. El último movimiento de la cadena de San Sebastián de los Reyes es una especie de programa de viajes pero centrado en un colectivo poco estudiado en televisión, los estudiantes.

Mamá tú no mires‘ (así se llama el programa) acompañará a los estudiantes de intercambio en otros países enseñándonos como se desenvuelven en sus estudios, como viven en sus pisos de estudiantes, sus relaciones con la gente de ese país y, sobre todo, como pasan su tiempo libre. El programa se complementará con una página web donde podremos encontrar una guía para estudiantes a través del mundo, algo muy útil cuando te quieres ir a vivir fuera y no sabes que te vas a encontrar.

A primera vista, el programa parece interesante, pero no sé por qué, eso de mostrar la diversión de los estudiantes me suena demasiado al espíritu ‘Callejeros’, es decir, que nos mostrarán lo peor de las fiestas de estudiantes para así crear morbo e interés. Aún así, si queréis verlo, el programa se estrena este lunes 26 a las 23:00 horas en Antena.Neox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos