Compartir
Publicidad
Publicidad

"Me encanta que mi luna de miel sea televisada por MTV", Mario Vaquerizo

"Me encanta que mi luna de miel sea televisada por MTV", Mario Vaquerizo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este gris curso televisivo acuciado por la falta de presupuesto, en España, y de ideas, en Estados Unidos, se ha visto salvado en mi opinión por unos pocos acontecimientos. Destacan los estrenos de ‘Once upon a time’ y ‘Smash’, el fin de ‘Mujeres Desesperadas’, cada vez más próximo, y por último, la segunda temporada de ‘Alaska y Mario’. Sí, lo digo rotundamente, este reality es lo mejor que hay en la televisión nacional de entretenimiento, con permiso de las madres tróspidas de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, y el hecho de que MTV nos traiga nuevas entregas es un motivo de alegría.

Hoy mismo se ha presentado a los medios esta nueva etapa del programa en el hotel Emperador de Madrid, el mismo donde celebraron su boda Mario Vaquerizo y Alaska en la temporada anterior y donde oímos el mítico “¿la señora va a tomar pescado?” del camarero a la JuanPe. Allí hemos visto un avance de los nuevos contenidos que veremos a partir de este domingo, y los protagonistas de 'Alaska y Mario' han contado cómo ha sido la preparación de esta segunda temporada.

Alaska y Mario han devuelto valores positivos y nobles al género del reality. Estamos orgullosos de haber encontrado un espacio así en MTV. A través de la red internacional de MTV, este reality se está usando en otros países de América como ejemplo y modelo de televisión. (Raffaele Annecchino, director de MTV)

Si el leitmotiv de la primera temporada fue la organización de la boda de Olvido Gara y Mario Vaquerizo, en esta segunda entrega veremos cómo la pareja realiza su viaje de novios por Estados Unidos, visitando Hollywood y Las Vegas. Pero no estarán solos, pues con ellos irán las Nancys Rubias y su amiga Topacio Fresh, un grupo variopinto y variado que nos dará seguro situaciones cómicas en cada episodio. No sólo se retratará Estados Unidos en la segunda temporada de ‘Alaska y Mario’, ya que parte del programa transcurrirá en España y veremos cómo Mario Vaquerizo prepara su primer libro, algún concierto de las Nancys o la gira de Fangoria.

La idea para la segunda temporada no era nada rupturista porque no se pretende cambiar lo que somos. Hubiera sido ideal decir que tenemos otra casa de otro color, otros amigos… y que va a ser todo nuevo, pero no es verdad. Es nuestro mundo y seguirá siéndolo. Realmente la idea era que el capítulo 1 fuera como el 9 de la temporada anterior, se pueden ver seguidos. Luego introducimos ese elemento de discordia que es sacarnos de nuestro entorno yéndonos de viaje. Aunque es de viaje a donde nos gusta estar, pero ya por lo menos pasamos de los escenarios habituales a algo distinto. (Alaska)

Los protagonistas del reality confiesan que están encantados con la fama y que no les molesta para nada tener a las cámaras encima durante tanto tiempo.

Me encanta que mi luna de miel sea televisada para MTV. Hay amigos nuestros que pensaban que estábamos locos, que un reality es lo peor, que va a ser malo para la carrera de Alaska… Pero yo creo que es de las mejores cosas que hemos hecho. (Mario Vaquerizo)

Alaska confiesa que ella es más cautelosa con lo que dice o hace, pero que Mario es incontrolable. Dejan claro ante todo que tanto ellos como sus amigos son así y se muestran naturales, y que las únicas limitaciones que tiene el reality son por motivos de producción ya que no siempre se puede grabar en sitios sin contar con un permiso previo. Además, Alaska y Mario dicen no haber visto aún el resultado del programa ya que confían en el trabajo de postproducción de la productora, como ella ha dicho:

Aunque tenemos la potestad de controlar los capítulos, nunca lo hacemos. La primera vez estábamos confiados a ciegas y esta vez estamos confiados sabiendo que es así como funciona. Tenemos total seguridad en lo que ven MTV y El Terrat y en lo que se queda montado.

Las imágenes que han presentado a la prensa de las nuevas entregas del reality siguen en la misma línea de frescura y diversión que marcó la primera temporada, así que la cosa promete. Tenemos todos una cita con 'Alaska y Mario' este domingo a las diez de la noche en MTV. Yo, desde luego, no me lo voy a perder.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2011: Mejor reality

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos