Publicidad

MTV España sigue apostando por las series con 'Misfits'

MTV España sigue apostando por las series con 'Misfits'
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad


Cuando MTV pasó a emitirse en abierto en España, ya sabíamos que la música no iba a ser el plato fuerte de su programación, aunque siga figurando de modo prominente. Los reality shows de diversa condición, desde ‘Jersey Shore’ o ‘Pimp my ride’ a cosas más inclasificables como ‘Ahora o nunca’, se han convertido en los pilares de la parrilla en los primeros meses de vida en la TDT, en los que la cadena no ha terminado de despegar entre la audiencia. De un tiempo a esta parte, MTV está ampliando más su programación y emitiendo series, siguiendo el ejemplo de la cadena estadounidense, y no sólo ficciones propias como ‘Tiempos duros para RJ Berger’, sino reposiciones de otras cadenas como ‘Héroes‘ o ‘10 razones para odiarte‘.

Eso era un calentamiento para ir entrando en la rueda de los estrenos de series más recientes y más exitosas, que puedan ayudar al canal a ir haciendose un hueco entre la audiencia joven. Hace unos días estrenaba ‘Pequeñas mentirosas’ (que es como se titula en España ‘Pretty little liars‘), y ahora han anunciado que, en marzo, estrenarán ‘Misfits’, la última serie de culto llegada desde el Reino Unido. En concreto, allí su canal es E4, el mismo que emite ‘Skins‘.

Misfits‘ sigue a cinco jóvenes inadaptados que acaban en un centro de Servicios Sociales realizando diversos trabajos. De forma fortuita, durante una tormenta, un día adquieren superpoderes, pero estos cinco no se van a convertir en los X-Men. El tono en el que se retratan las vidas de estos chicos es lo que ha enganchado a bastantes seguidores, que han convertido las dos temporadas emitidas hasta ahora en el Reino Unido en un éxito.

En ¡Vaya Tele! | ‘Misfits’ renueva por una tercera temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir