Compartir
Publicidad
Publicidad

Nitro patina en la emisión del Mundial de Rally

Nitro patina en la emisión del Mundial de Rally
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Menuda han montado en Nitro con su emisión del WRC (World Rally Championship). Las críticas arrecian en páginas y foros especializados en los que los espectadores lamentan que la cadena esté dando un trato tan lamentable a una competición que estaba bien asentada en Teledeporte y que Nitro ha adquirido para esta temporada y la siguiente.

La queja más generalizada se centra en la publicidad. Hasta la emisión en directo del Power Stage sufre los rigores de la pauta única publicitaria, esa estrategia que no respeta a nadie y que se define como el corte publicitario a la hora que sea y como caiga en todas las cadenas del grupo Antena 3 a la vez. Ni para un acontecimiento así han modificado la estrategia y, siendo realistas, creo que es complicado que la cambien.

Pero no queda ahí la cosa. Los resúmenes no se están emitiendo a la hora prevista, esa hora suele ser de madrugada y resultan muy escuetos en sus contenidos, la ventana compartida es otro quebradero de cabeza, se apunta a la desorganización total y no se salvan ni los comentaristas. La indignación es general y mucho tiene que apurar Nitro para poder mejorar la imagen que está dando del tratamiento de una competición que, para emitirla así, más les habría valido ahorrarse el dinero.

Se han emitido dos pruebas del WRC y los resultados no han podido ser peores. Está claro que cuando una emisión de estas características cambia de cadena hay que dar un margen, pero ese margen se ha superado con creces y los aficionados se temen lo peor. ¿Será capaz Nitro de mejorar la cobertura del Mundial de Rally? Al menos, ya que compran una competición, aunque no sea mayoritaria, deberían respetarla. Cualquier otra postura resulta incomprensible.

Gracias, Sergio, por el aviso.

Vía | Antena 3
Más información | Motor Pasión F1, El concepto es el concepto
En ¡Vaya Tele! | Telecinco se suma a la pauta única publicitaria: ¿Cómo funciona?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos