Compartir
Publicidad
Publicidad

Nova cambia su imagen corporativa

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Nova se renueva. Han visto la luz las que serán las nuevas cortinillas del canal femenino del grupo en las que podemos ver cómo será la nueva imagen que tendrá en breve. Vemos un nuevo logotipo, mucho más moderno y de bonito diseño que viene a sustituir al ya anticuado logo anterior, y que se integra bien con otros elementos en movimiento.

Es un cambio necesario para Nova que necesita revitalizar su imagen, algo estancada, sobre todo ahora que Divinity tiene tanta fuerza y le está comiendo terreno. Siendo mucho más veterana, a Nova le cuesta subir en su audiencia mes a mes, mientras que el avance de Divinity ha situado al canal de Mediaset a sólo una décima de Nova en el último mes. Y dentro del grupo Antena 3 también hemos visto cómo Nitro llegó después y superó sin problemas a su “hermana”.

Pero Nova necesita un cambio y no sólo en cuanto a la mosca y las cortinillas sino también en sus contenidos. Porque si algo explica su dificultad para subir de audiencia es la monotonía de contenidos que reina en su parrilla y la falta de novedades. Parece ser que el Grupo Antena 3 está dedicando todos sus recursos económicos en fortalecer Neox, y en menor medida Nitro, y esto está perjudicando al presupuesto de Nova que no desde hace tiempo carece de contenidos punteros.

Entre semana, podemos contar hasta nueve telenovelas en su day time y la oferta de prime time es siempre cine bajo el contenedor ‘Cine Supernova’. Los fines de semana encontramos algo más de diferencia con algún docu-reality, reposiciones de programas como ‘¡Ahora Caigo!’ o ‘Atrapa un millón’ y también alguna que otra serie en prime time. Poco contenido propio, a diferencia de tiempos pasados donde sí se apostó por porgramas originales para Nova, y muy poca variedad de contenidos. Así es normal que Divinity se acerque peligrosamente, ¿no?

Vía | Youtube GrupoAntena3Visual
En ¡Vaya Tele! | Nova

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos