Compartir
Publicidad
Publicidad

'Padre de Familia' dará el salto a Neox próximamente

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Era lo lógico. Todos lo habíamos pensado, lo intuíamos o lo dábamos por hecho. Pero ya es oficial: 'Padre de Familia' pasará a emitirse en Neox, consecuencia evidente de la fusión entre Antena 3 y laSexta. Así se está anunciando mediante autopromociones como la que veis encabezando esta entrada, en las que nos acompañan la serie con el ya clásico "muy pronto", esa unidad temporal que en televisión puede ir desde mañana a dentro de dos años tendiendo a infinito.

La serie de animación, la joya de FOX en cuanto a demográficos, fue antaño un éxito en la programación de laSexta pero desde hace tiempo había perdido su hueco. Concretamente, lo último que se pudo ver en el canal verde fue la octava temporada de 'Padre de Familia' que estrenaron en diciembre de 2011 en el access sobremesa, pero que sacaron pronto de la parrilla por baja audiencia.

Ahora, los Griffin tendrán en la TDT una nueva oportunidad de triunfar en nuestro país, como han tenido otros productos como 'Mujeres Desesperadas' o 'Big Bang' que no consiguieron hacerse con el público de las generalistas. Y no podrían hacerlo en mejor lugar que Neox donde 'Padre de Familia' encaja a la perfección entre otras series de animación adulta como 'Los Simpson', 'American Dad', 'Futurama' o su propio spin-off 'El show de Cleveland', así como con el resto de sitcoms. Y Neox no sólo consigue con esta adquisición una buena serie sino también una ficción con gran número de episodios (188 hasta su décima temporada) que poder poner en bucle durante eones.

En ¡Vaya Tele! | NBC renueva 'Community' y FOX hace lo propio con 'Padre de Familia' y 'American Dad'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos