Compartir
Publicidad

Siete y Nueve son atropelladas en la promo de Mediaset

39 Comentarios
Publicidad

Estas semanas previas al próximo "apagón" de la TDT están dando mucho de qué hablar... y los grandes grupos de televisión en España están intentando digerir la orden del Tribunal Supremo --por mucho que diga Atresmedia, no es el gobierno, es el Sistema Judicial-- preparando los cierres de varios canales. Como ya sabéis Mediaset cerrará Siete y Nueve, sus canales de telenovelas y refritos respectivamente.

Y, al igual que hizo Atresmedia en su momento, han decidido realizar una promo comentando este cierre. En esta ocasión Mediaset ha decidido ser gráfico e incluso obsceno, escenificándolo como un atropello mortal que acaba con estos dos miembros de la "familia Mediaset" culminando con un «Entre Todos las mataron. En Memoria».

Sinceramente, Mediaset ha patinado con esta promo. Vale que pueda parecer una injusticia y de hecho Paolo Vasile, en su belicosidad habitual, ha declarado que reclamará todo lo reclamable ya sea para evitar el cierre o para ser compensado por esta pérdida, pero no creo que sea adecuado publicar algo tan repleto de rencor --y no solo hacia el gobierno--. Es una situación difícil, pero creo que aquí deberían haber tirado por la opción de Atresmedia, convirtiendo una mala noticia en un agradecimiento al espectador. Claro que la diferencia de audiencia entre unas y otras es enorme.

En ¡Vaya Tele! | ¿A dónde irán los programas de TDT a partir del 6 de mayo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio