Publicidad

Sony Entertainment arranca este lunes

Sony Entertainment arranca este lunes
7 comentarios

El canal Sony Entertainment Television comenzará este lunes día 18 sus emisiones de manera oficial. Como ya os contamos aqui este canal llevaba desde junio emitiendo en pruebas y la semana que viene será el pistoletazo de salida para este canal que emite por el segundo canal de VEO.

Las intenciones del canal son bastante altas, ya que según dicen, pretenden convertirse en el octavo canal en audiencias con sus contenidos. Emitirán 19 horas al día, empezando a las 8 de la mañana y terminando a las 3 de la madrugada. Lo que llama la atención son las series y programas que van a emitir. Nombres como El Sueño Americano o Fenómenos aparecen en su parrilla, nombres que no nos suenan a muchos pero que han triunfado modestamente al otro lado del charco. También emitirán los fines de semana cine español independiente y algún que otro deporte, como han dicho en la presentación

Eso si, la buena noticia es que el canal ha estado emitiendo (cuando le era posible) en dual y con Dolby 5.1 en calidad de sonido. Ya es hora de que se pongan las pilas las cadenas y ofrezcan todos los servicios que da la TDT, que para algo está.

Vía | Vertele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios