Compartir
Publicidad

Tendremos 'Doctor Who' en Boing a partir de la primera temporada

Tendremos 'Doctor Who' en Boing a partir de la primera temporada
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cosas que se entera uno a través de terceros. Casi de tapadillo (a través de promos televisivas) nos enteramos de una buena noticia y es que Telecinco estrenará la nueva etapa de ‘Doctor Who‘ (vamos, la de 2005) los domingos a las 21.00h en Boing, el canal infantil del grupo, desde el primer episodio (suponemos). La serie llegaría a la cadena tras haber estado todos estos años emitiéndose en las Autonómicas, por lo que ya era hora que llegase a un canal de difusión nacional.

Podríamos discutir mucho sobre si es adecuado tener a ‘Doctor Who‘ en el canal infantil de TeleCinco y yo creo que, dentro del abanico de canales del grupo es la elección perfecta. No nos engañemos ‘Doctor Who’ es, desde su concepción, una serie dedicada al público más juvenil/infantil de la casa por lo que su sitio idóneo está en un canal que busque exclusivamente ese público. Yo aún diría más, Boing necesita urgentemente una serie de este corte que sea capaz de reunir a toda la familia alrededor de la tele tal y como hace hoy en día ‘Los Protegidos‘ en Antena 3.

Sí creo que quizás luzca más en Factoría de Ficción, ya que poco a poco se está convirtiendo en una cadena bastante a tener en cuenta desde que está aprovechando todo el catálogo de Cuatro, pero desde luego creo que no es un error. Ahora bien, habrá que esperar al próximo domingo para ver cómo se porta Boing con la serie e incluso cruzar los dedos para que quien no la conozca pueda darle una segunda oportunidad a la serie (sí, deduzco que todo el que vea el piloto de los maniquís y ha seguido es que le ha dado una segunda oportunidad).

No voy a ponerme aquí a recomendar ‘Doctor Who’ más que nada porque el año pasado dedicamos a la serie un especial bastante interesante. Simplemente deciros que es una gran serie de ciencia ficción para todos los públicos. Característica que, pese a que en un primer momento puede resultar chocante, consigue hacer una mezcla iresistible de Time Opera y Aventuras en estado puro. Una serie muy recomendable.

Gracias a los que nos habéis avisado.

En ¡Vaya Tele! | Especial ‘Doctor Who’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos