Compartir
Publicidad

Veo7 vuelve hoy con "nueva" programación y estrategia

Veo7 vuelve hoy con "nueva" programación y estrategia
22 Comentarios
Publicidad

Está claro que estamos en 1990, la TDT no ha funcionado como los grupos de comunicación esperaban y la mayoría de cadenas se han ido al traste. Este fue el caso de Veo7 (también llamada Veo TV), la cadena de Unidad Editorial fue una de esas que quiso ser una generalista sin tener ni los medios ni los contenidos para equipararse a las actuales, por lo que arrastró desde el año de su estreno, 2002, una gran cantidad de pérdidas que hicieron que la cadena tuviera que cerrar antes del verano, despidiendo a toda su plantilla, y alquilar su frecuencia a la teletienda.

Aún así parece que Unidad Editorial no cesa en su empeño de estar presente en la televisión en abierto y hoy la cadena vuelve con una nueva estrategia. Tranquilos, no van a volver con la pauta única de Antena 3 ni nada por el estilo, si no que han decidido ir poco a poco y sólo utilizar el prime-time para su programación y alquilar el resto de las franjas horarias a diferentes productos, como puede ser la teletienda o programaciones a nivel local que les pueda interesar emitir en la TDT. Al parecer la cadena comenzará emitiendo en esa franja horaria de prime-time el programa ‘Con el mundo a cuestas’, que será algo así como el sucesor del ya famoso ‘La vuelta al mundo‘ que se emitía en la etapa pasada del canal.

¿Qué os parece esta nueva estrategia? A mí a priori me parece bastante correcta. Se dieron cuenta de que se equivocaron al intentar ser una generalista al cien por cien, por lo que ahora van a intentar captar algo de audiencia con cierto tipo de programas que le pueden interesar a su público objetivo. Habrá que ver cómo les sale el experimento, pero sobre el papel parece una buena idea.

Vía | mundoplus
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 se podría quedar con el espacio de Veo7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio