Compartir
Publicidad

'El Laberinto del Fauno' triunfa en los premios Ariel del cine Mexicano

'El Laberinto del Fauno' triunfa en los premios Ariel del cine Mexicano
4 Comentarios
Publicidad

El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro se ha llevado 9 estatuillas, de las 12 que optaba, en los Premios Ariel 2007 del cine Mexicano.

Entre ellos dos de los grandes, Mejor Película y Mejor Director, acompañados de Mejores Efectos Especiales (Reyes Abades, Ángel Alonso, David Martí y Montse Ribe), Mejor Maquillaje (David Marti y Montse Ribé), Mejor Vestuario (Lala Huete), Mejor Diseño de Arte (Eugenio Caballero y Pilar Revuelta), Mejor Música Compuesta (Javier Navarrete), Mejor Fotografía (Guillermo Navarro) y Mejor Actriz (Maribel Verdú).

¡Ahí queda eso! Si con los Goya y los Oscars se quedaron algo cortos, con los Ariel se han resarcido por completo de espinitas anteriores.

Y por si habían pocos premios para los españoles, Maribel Verdú que compartió el de mejor actriz con Elizabeth Cervantes por Más que a nada en el mundo, recogió en nombre de Isabel Coixet el de Mejor Película Iberoamericana por La Vida Secreta de las Palabras.

Me alegro por todo el equipo de El Laberinto del Fauno, especialmente por Maribel Verdú (ese acento que consigue se merecía un reconocimiento), por Javier Navarrete (que ya era hora) y por Guillermo del Toro, que al final con sus monstruos internos, nos ha conquistado a (casi) todos.

Lista completa de Ganadores de los Premios Ariel 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio