Compartir
Publicidad

'Happy Happy Chueca' canción nominada a los Goya

18 Comentarios
Publicidad

No hubiera podido imaginar ayer que iba a decir esto, pero hay algo relacionado con las nominaciones de los Goya que me gusta.

Se trata de del videoclip de Happy Happy Chueca, tema interpretado por Diossa y Malyzzia y candidato a la Mejor Canción.

Pegadizo y divertido, pertenece a la película Chuecatown, debut como director de largometrajes de Juan Flahn, que narraba las peripecias de un agente inmobiliario que asesinaba ancianas para vender sus pisos a parejas gays.

En Ambiente G nos informan de que Diossa (la rubia) y Malyzzia, forman un dúo de divas dedicadas al teatro, salas de cabaret o shows de discotecas.

Desde luego si quieren animar la ceremonia, aunque sólo sea por unos minutos, sería una gran idea tenerlas en cuenta para un directo. Veremos si se les ocurre.

Actualización 24/01/08: Copio y pego el comentario de mi compañera Beatriz.

La Academia de Cine de España, tras seis días de deliberaciones, decidió ayer descalificar el tema 'Happy Chueca', de la película de Juan Flahn, como candidato a mejor canción original al no cumplir los requisitos para optar al galardón, ya que la canción fue utilizada por sus cantantes Diossa y Malyzzia para participar en un concurso veraniego organizado por la cadena de televisión Telecinco en julio de 2006, como así reconoce su autor.

Una pena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio