Compartir
Publicidad

Hormigas en la boca, un thriller latino

Hormigas en la boca, un thriller latino
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 22 de abril, el director Mariano Barroso y el resto del equipo de su nueva película Hormigas en la boca, inaugurarán la 8ª edición del festival de Málaga - Cine Español.

Se trata, tal como explica Mariano Barroso de “una película negra que habla de la traición y las diversas formas que esta representa”, ambientada en la Habana de los años 50. La historia de un hombre que intenta recuperar el amor y el botín de un atraco, después de haber pasado diez años en la cárcel.

Está basada en la novela Amanecer con hormigas en la boca de Miguel Barroso, hermano del director, y cuenta con un reparto de auténtico lujo: Eduard Fernández, que ya trabajó con Mariano Barroso en Los Lobos de Washington, y ahora da vida a Martín, el personaje principal. Ariadna Gil en el papel de Julia, la antigua compañera sentimental que Martín buscará en la Habana. Jorge Perugorría como Freddy Navarro, ejerciendo de malo malísimo, algo que despierta curiosidad, ya que no nos tiene acostumbrados, y José Luis Gómez interpretando a Dalmau, en un trabajo que el propio director define como “la precisión”.

Un thriller con el que podremos trasladarnos a la época de mayor esplendor de la Habana, rodeados de glamour, intrigas y personajes oscuros. El estreno en las salas españolas será el 29 de abril.

Más información | CHC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio