Compartir
Publicidad

La parodia de los Emmy con Bryan Cranston, la imagen de la semana

5 Comentarios
Publicidad

¿Existe algo mejor que un buen actor participando en una parodia? En estos mundos teléfilos, probablemente no. Bryan Cranston ya nos había demostrado con un bailoteo que se apuntaba a cualquier sarao y ahora es el turno de promocionar los Emmy. ¿Pero de cualquier manera? No, ni mucho menos. El actor se unió a su compañero en 'Breaking Bad', Aaron Paul, y a Julia Louis-Dreyfus para crear este sketch que imita los realities de empeños, tan de moda en Estados Unidos gracias a 'Pawn Stars'.

En él, vemos a la protagonista de 'Veep' intentando vender su Emmy como actriz de reparto por 'Seinfeld' para pagar sus deudas al adquirir una isla. No faltan alusiones meta-televisivas divertidas como los prejuicios ante los roles secundarios (¿pueden ser más importantes que los propios protagonistas?) y las series de comedia, ya que muy a menudo consideramos desde los medios de comunicación que la categoría de mejor drama es más potente que la cómica.

Los nostálgicos de 'Breaking Bad' pueden ponerse las botas con Cranston y Paul, que están pasadísimos de rosca, y tiene mucho sentido que estos tres actores protagonicen el spot. Cranston opta este año a su cuarto premio por interpretar al narcotraficante Walter White, Paul podría conseguir el tercero por ser Jesse Pinkman y Julia Louis-Dreyfus es toda una veterana con el premio por 'Seinfeld', uno por 'The old adventures of new Christine' y otros dos por interpretar a Selina Meyer en 'Veep', por la que podría ganar su quinta estatuilla. Vamos, que ya son historia televisiva antes de que se celebre la gala del próximo día 25.

Vía | Youtube
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio