Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más ácido de Ricky Gervais para la entrega de los Globos de Oro se leerá en Twitter

Lo más ácido de Ricky Gervais para la entrega de los Globos de Oro se leerá en Twitter
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

El domingo, la cadena norteamericana NBC emitirá la gala de entrega de los Globos de Oro o Golden Globe Awards, esos premios que hasta ahora siempre se habían calificado de “antesala de los Oscar”, pero que, desde hace un año, han cobrado casi tanta fama como las estatuillas de la Academia, gracias a los comentarios hirientes que dirigió a films y estrellas el intérprete y director británico Ricky Gervais cuando ejerció de anfitrión de la ceremonia.

El revuelo formado, lejos de hacer que los organizadores se negasen a contar con él por siempre jamás, ha sido motivo de que de nuevo sea el encargado de coordinar la entrega de galardones en la edición de 2012 porque prefieren que se hable de sus premios, aunque sea mal. Y ahora esas maldades ya están creando tanta anticipación que más le vale sobrarse con mucho ingenio o nos decepcionará a todos, ya que en esta ocasión no cuenta con el efecto sorpresa, que fue lo que más contribuyó al impacto del año pasado.

De momento, lo que ha hecho Gervais es anunciar que se dedicará a “twittear” –“tuitear”, “tweetear” o como narices lo queráis llamar– en los descansos y desde su camerino para que los espectadores no lo echen de menos cuando no esté en el escenario y en antena. Para atraer más la atención hacia su Twitter, ha prometido que lo que aparezca en estas breves líneas podría ser aún más divertido que lo emitido por televisión, ya que en la red social no tendrá que comedirse por causa de la censura televisiva.

Su trato, al aceptar llevar la ceremonia este año, fue que nadie supiese lo que iba a decir hasta que lo hubiese dicho, lo cual no encaja mucho con la idea anterior de que está sometido a censura. También ha declarado que no sabe si hará improvisaciones, que eso dependerá de su humor y de lo borracho que esté, aunque más tarde ha aclarado que lo único que bebe mientras presenta es cerveza. Dice que todavía a estas alturas está escribiendo chistes nuevos, que le surgen a medida que elige a sus “víctimas… perdón, mis objetivos… perdón, a los presentadores que tengo que anunciar”.

Vía | TV.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos