Compartir
Publicidad

Los mejores momentos de los Emmys 2014

Los mejores momentos de los Emmys 2014
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que hayáis visto alguna vez la entrega de los Emmy o cualquier otra ceremonia de premios sabréis cómo es la dinámica: un premio tras otro sin tiempo para descansar y, entre los cuales, cuelan algún que otro gag corto para hacer la noche más llevadera. La entrega de premios de ayer no fue una excepción y los momentos cómicos fueron bastante escasos.

Pese a ello, hubo algunos momentos dignos de destacar, como el monólogo del comienzo o la visita a ver la opinión de la calle. También hubo sitio para acciones no preparadas, como el morreo que Bryan Cranston le dio a Julia Louis-Dreyfus. Si no viste la gala, no te preocupes. Lee la lista de premiados y echa un vistazo a la lista con los mejores momentos que os ofrecemos a continuación. Te ahorrarás tres preciosas horas de tu vida.

El monólogo inicial


Este año, la NBC optó por el monólogo cómico tradicional para abrir la ceremonia. Lo cierto es que Seth Meyers (ex 'Saturday Night Live') estuvo muy correcto y defendió muy bien todas y cada una de las bromas. Algunas de ellas, por cierto, son realmente graciosas. Aunque podéis ver la introducción completa sobre estas líneas, os dejamos una transcripción de las que más gustaron anoche:

  • "Estamos haciendo los Emmys en una noche de lunes de agosto, lo que según mis conocimientos de televisión significa que estamos a punto de ser cancelados".

  • "MTV todavía tiene una ceremonia de premios para vídeos de música incluso aunque ya no emitan vídeos de música. Es como si la televisión en abierto hiciera una ceremonia de premios y diera todos los galardones a series de cable y Netflix".

  • "Este año hemos visto el final de varias series muy populares, incluyendo 'Breaking Bad', 'Dexter' y 'Cómo conocí a vuestra madre'. Si me hubieras preguntado cuál tendría el final más triste, nunca me hubiera imaginado que sería el del tipo agradable contándonos una historia a sus hijos".

  • "Series como 'Game of Thrones', 'The Good Wife' y 'Fargo' saben lo que hacen: cuando tu serie empieza a atraer atención y las alabanzas de los críticos, mata a todos los personajes principales. De lo contrario, antes de que te des cuenta, estarás pagando a Sheldon 1 millón de dólares por episodio".

  • "Este año será el último de series como 'Glee', 'Dos hombres y medio' y 'Sons of Anarchy', además también de casi todas las nuevas series que se estrenen este otoño".

  • "El streaming ha tenido un gran impacto este año, con Netflix estando nominado a 31 Emmys. Nadie está más feliz de ver a los servicios de streaming quitar nominaciones a las cadenas de cable que las networks. No es tan agradable cuando alguien más joven se une a la fiesta, ¿verdad cable? El cable mira a Netflix de la misma forma que Justin Bieber mira a One Direction: a través de una nube de humo de marihuana".

  • "Si eres un actor de 'Juego de Tronos' imagino que esperarás al guión de la semana que viene de la misma forma en la que la gente normal espera los resultados de una biopsia. Creo que es mejor que te sientes: tu personaje ha sido invitado a una boda".

La opinión de la calle


Uno de los momentos más divertidos de la noche, con Seth Meyers y Billy Eichner salen a la calle a ver cómo de entusiasmados están los ciudadanos con los Emmys. Geniales las reacciones de la gente. Hasta algunos transeuntes llegaron a donar a la colecta que los dos cómicos organizaron para conseguir más dinero para 'The Big Bang Theory'. Anna Kendrick decía ayer por Twitter que la pena es que las tres horas de gala no fueran así. Pues sí, una pena.

Las preguntas de los asistentes


Los premios se entregaban uno tras otro sin tiempo casi a descansar, salvo por las numerosas pausas publicitarias. Por eso se agradecieron los pocos descansos a modo de sketchs cómicos que se hicieron. Si bien mi favorito fue el anterior, hubo un momento en el que los actores cogieron el micrófono y se dio paso a las preguntas de la audiencia.

Las cabeceras, cantadas por Weird Al Yankovic


Uno de los momentos más extraños de la noche. Gracioso por momentos, cargante en otros. De todos los momentos me quedo con la broma de George R.R. Martin, que apareció con una máquina de escribir. A pesar de estar harto de que le pidan que se deje de historias y que se ponga a terminar los libros, Martin cumplió y se prestó voluntario. Al final del vídeo, Andy Samberg genial como Joffrey. "Escribe George, escribe tan rápido como puedas. Necesitamos más guiones".

El BESO con mayúsculas


Julia Louis-Dreyfus se dirigía tranquila a recoger su premio a Mejor actriz de comedia cuando... ¡aparece Bryan Cranston y le planta un morreo! Ambos actores habían estado bromeando antes con su pasado común en televisión (Julia salía en 'Seinfield' y Bryan apareció en contadas ocasiones en la misma serie haciendo de novio de su personaje). Ahora, años después, Cranston decidió revivir el momento y parece que sorprendió a Julia. O eso o es muy buena actriz. O más bien ambas.

'Breaking Bad', la gran triunfadora


Se despedía este año de la televisión y se esperaba que lo hiciera arrasando. Así fue. Además de los actores, que se llevaron todos los premios a los que estaban nominados, 'Breaking Bad' cerraba la noche con el prestigioso premio a Mejor drama. 'Breaking Bad', ¡te echaremos de menos!

'Modern Family' y Ty Burrel repiten


Tanto 'Modern Family' como Ty Burrel repitieron premio de comedia este año. En el caso de Ty, al salir a recoger el premio, leyó un discurso que supuestamente le redactaron sus compañeros de reparto más jóvenes, los niños de 'Modern Family'. Tuvo unos cuantos puntos buenos, hay que reconocérselo.

El premio de Julianna Margulies


En una gala donde las sorpresas pudieron contarse con los dedos de una mano, fue emocionante ver cómo algunos actores daban la sorpresa. Aquí, si me permitís, me gustaría señalar el premio que recibió, visiblemente emocionada, la siempre gran Julianna Margulies por su papelón en 'The Good Wife'. Digno de mención es también el caso de 'Sherlock' que, pese a que ninguna de sus estrellas acudieron a la gala por motivos laborables, arrasó inesperadamente en varias categorías.

¿Y para ti? ¿Cuál fue el mejor momento de la noche?

En ¡Vaya Tele! | Emmys 2014: los ganadores
Imagen | @TelevisionAcad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos