Compartir
Publicidad

Los premios de la Academia de la Televisión, en Veo 7 para toda España

Los premios de la Academia de la Televisión, en Veo 7 para toda España
5 Comentarios
Publicidad

Hasta hace cuatro días estábamos viviendo la paradoja de que no hubiera en nuestro país una sola cadena de televisión que estuviera dispuesta a retransmitir en directo y para toda España la gala de los XII Premios de la Academia de la Televisión, que se celebrará mañana y que presentará María Teresa Campos.

Por una parte, el grupo Vocento lanzó a mediados de mayo una red con sus televisiones autonómicas privadas, que bautizó como la 10, y a través de ella se prestó para emitir el evento, pero su modelo territorial sólo llegaba a unas cuantas comunidades autónomas: Andalucía, La Rioja, Madrid, Murcia y la Comunidad Valenciana. Y por otra, algunas cadenas territoriales garantizaban la cobertura en Aragón, Asturias, Baleares y Extremadura, y a este modelo de emisión descentralizada se le ha unido ahora la oferta de Veo 7, que será la única cadena que cubra la gala en directo y para todo el país.

Por lo que respecta a los aspirantes a algún galardón, dentro de las 19 categorías de que constan los Premios de la Academia de la Televisión, este año TVE aparece como clara favorita al tener en sus filas a nada menos que 35 finalistas, mientras que de lejos le siguen Antena 3 con cinco aspirantes a algún premio, Cuatro y La Sexta con cuatro cada una y Telecinco, con tres posibles premiados. Desde luego, si hay sorpresas en las votaciones secretas de los más de mil profesionales de los medios que deciden los ganadores, van a ser sonadas.

Ya sabéis, si queréis ver la ceremonia, no hay excusas. Ah, y por si a alguien se le ha estropeado la tele, en la web de la propia Academia también le darán cobertura al acto en directo.

Fuente | Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio