Compartir
Publicidad

Los premios Hugo vuelven a fijarse en 'Doctor Who'

Los premios Hugo vuelven a fijarse en 'Doctor Who'
7 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana, desde la organización de la AussieCon4 (el nombre de la WorldCon de este año), se dieron a conocer los nominados a los premios Hugo, los más importantes en cuanto a ciencia ficción y fantasía se refiere, que se entregarán en septiembre en la mayor feria del género que hay. Pues resulta que mientras las categorías de estos premios se centran en la literatura, también tienen hueco para el cine y la televisión. Pero no nominan a las series en conjunto, sino a un episodio en concreto.

Así pues nos encontramos con que entre los nominados a Mejor Presentación de Drama en Formato Corto nos encontramos con tres de los cuatro especiales que tuvo 'Doctor Who' a lo largo del último año. Así pues tenemos tanto a 'The Next Doctor' (Christmas Special 2008), 'Planet of the Dead' (Easter Special 2009) y la genial 'Waters of Mars' compartiendo categoría junto con el piloto de 'FlashForward' ('No More Good Days') y el sensacional 'Epitaph One' de 'Dollhouse'.

Personalmente creo que la batalla está entre 'Waters of Mars' y 'Epitaph One' ya que creo que no hay color con el resto de episodios seleccionados. Quizás alguna que haya quedado fuera (quizás del final de 'Battlestar Galactica') hubiera tenido más posibilidades, a parte de equilibrar un poco más la balanza. Así que para vosotros ¿qué episodios creeis que merecerían estar nominados?

Más Información | Web de AussieCon4 En ZonaFandom | Ya tenemos nominados a los Premios Hugo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos