Compartir
Publicidad

'Malditos bastardos' ('Inglourious Basterds') competirá en Cannes

'Malditos bastardos' ('Inglourious Basterds') competirá en Cannes
10 Comentarios
Publicidad

La buena relación que siempre ha mantenido Quentin Tarantino con el Festival de Cannes, que le ha dado siempre su lugar (ha sido miembro del jurado en varias ocasiones) y algunas alegrías (ganó la Palma de Oro con 'Pulp Fiction'), este año se ratifica con la participación de su último film 'Malditos bastardos' ('Inglourious Basterds') en la sección oficial nada menos. Se rumoreaba que iba a hacer lo posible por realizar en el marco de la costa azul francesa la presentación para su posterior estreno en el verano, pero ha sido invitado a participar en la competición y Tarantino ha aceptado.

Así que, una buena noticia que seguro obligará a pulir a marchas forzadas su film, del que se espera mucho y en el que parece ha puesto bastante entusiasmo y esfuerzo. Sobre todo, porque tras su paso por la edición del pasado año se despidió hasta el próximo año y al final lo va cumplir y con película nueva y terminada, lo cual es destacado en el habitual desarrollo de las producciones de Tarantino (ha tardado menos de diez meses).

De momento, es pronto para saber las verdaderas posibilidades de la película en la competición, puesto que aún no se conocen el resto de títulos que participarán, aparte de que será 'Up' de Pixar la encargada de la inauguración. Tendremos que esperar hasta el próximo 23 de abril, momento en el que se conocerán todos los participantes para hacer las quinielas correspondientes. A Tarantino se le ve con ganas. Esperemos que acierte de pleno.

Vía | First Showing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio