Compartir
Publicidad

Neil Patrick Harris presentará los próximos Oscar

Neil Patrick Harris presentará los próximos Oscar
9 Comentarios
Publicidad

Ayer nos enterábamos de que Dani Rovira era el elegido para presentar los próximos Goya, estando bastante claro que el descomunal éxito de '8 apellidos vascos' tuvo mucho peso en su elección, pero ahora he llegado la hora del plato gordo de los premios cinematográficos, ya que la Academia ha llegado a un acuerdo con Neil Patrick Harris para presentar la próxima ceremonia de los Oscar.

Aunque me encanta la noticia de que Neil Patrick Harris vaya a presentar los Oscar -aún recuerdo el gran trabajo que hizo con los Tonys y los Emmys-, lo suyo hubiera sido repetir con Ellen DeGeneres tras la buena acogida que tuvo hace unos meses -fue la edición más vista de los últimos 14 años-, pero parece ser que ha sido ella la que no estaba por la labor de volver a hacerlo y ahí ha sido donde la Academia ha pensado en el Barney Stinson de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Además, podría incluso darse el caso de que Harris estuviera también nominado este año, ya que tiene un jugoso papel secundario en 'Perdida' ('Gone Girl', David Fincher, 2014). Sea cual sea el caso, espero que haya varios números musicales el próximo 22 de febrero, la fecha elegida para entregar los próximos Oscar

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Dani Rovira presentará Los Goya 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio