Compartir
Publicidad

Nominados a los Premios del Sindicato de Actores (SAG) de 2009

7 Comentarios
Publicidad

Tras la acaparación mediática de las nominaciones a los populares Globos de Oro, el Sindicato de Actores (Screen Actors Guild) también ha hecho pública su listado de candidatos, que serán premiados el próximo 25 de enero en Los Ángeles. Destacar como Penélope Cruz repite, una vez más (está en la cúspide), nominación por su papel en el musical 'Nine', que parece le va a traer muchas alegrías. Sus principales rivales, como mejor actriz de reparto, son Diane Kruger por 'Malditos bastardos', Vera Farmiga y Anna Kendrik por 'Up in the Air', aunque también entra en la terna Mo'Nique por 'Precious'.

Entre los caballeros que optan al premio de sus compañeros del sindicato están George Clooney por 'Up in the Air', Jeff Bridges por 'Crazy Heart', Colin Firth por 'A Single Man', Jeremy Renner por 'The Hurt Locker' y Morgan Freeman por 'Invictus'.

En cuanto a las actrices protagonistas tampoco encontramos novedades, tenemos a Meryl Streep por 'Julie & Julia', Carey Mulligan por 'Una educación', Sandra Bullock por 'The Blind Side', Helen Mirren por 'The Last Station' y Gabourey Sidibe por 'Precious'. Si tenemos en cuenta que estos son los nombres que ya vienen sonando tanto en los Golden Globes como en próximas quinielas, pero no puede dejar de sorprenderme que esté ahí Sandra Bullock. Sin tener nada en su contra, parece que tras década y media haciendo comedias insulsas, le ha llegado en la madurez un papel donde brillar como nunca antes. Esperemos a verla.

Los nominados a los mejores actores de reparto son también los esperados: Christopher Plummer ('The Last Station'), Matt Damon ('Invictus'), Woody Harrelson ('The Messenger'), Stanley Tucci ('The Lovely Bones') y Christoph Waltz por su brillante papel en 'Malditos Bastardos' y el candidato con la vitola de favorito en todas las apuestas.

Vía | SAG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos