Compartir
Publicidad

'La sombra de los otros', el thriller sobrenatural protagonizado por Julianne Moore, vencedor en Estepona

6 Comentarios
Publicidad

Hace más de tres años, anunciamos el proyecto de ‘La sombra de los otros’ (‘Shelter’), un thriller sobrenatural, que protagonizan y Jonathan Rhys Meyers y Julianne Moore, esta última en el papel de una psiquiatra forense especializada en desenmascarar falsos casos de personalidad múltiple. La película, dirigida por Måns Mårlind y Björn Stein, pero de nacionalidad estadounidense, ha sido la principal triunfadora en la XII Semana de Cine Fantástico y de Terror de Estepona, que se ha celebrado del 19 al 25 de septiembre en esa población malagueña.

Los premios a la mejor dirección y a la mejor banda sonora, se los llevó ‘Mimesis’ para Douglas Schulze y para Diego Navarro, respectivamente. Kevin Sorbo, actor que este año recibía un homenaje en el festival, se llevó el galardón a la mejor interpretación por su papel en ‘What If?’, de Dallas Jenkins. El filme argentino ‘Malditos sean’, de Demian Rugna y Fabián Forte, consiguió otros dos galardones: los de mejor guión (obra de los directores) y mejor fotografía (de Alejandro Millán). De los tres filmes españoles a concurso, el único que resultó galardonado fue ‘Carne cruda’, de Tirso Calero, por los efectos especiales de Rubén Vallés.

Asimismo, se entregaron el premio a la mejor serie de género fantástico del año a ‘Juego de tronos’, y el premio Unicornio de Plata al mejor dibujante de cómics a Juan Rubí y Carlos Jiménez, integrantes del dúo DKiller Panda. En jornadas anteriores se habían entregado otros premios honoríficos al actor Kevin Sorbo (el Unicornio de Honor), a los directores Jesús Franco (el Premio Waldemar Daninsky) y Miguel Ángel Vivas (el Premio Especial del jurado), y a la actriz Ana Fernández (el Premio ASFAAN).

Vía | Página Web Oficial de la XII Semana de Cine Fantástico Costa del Sol-Estepona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos