Compartir
Publicidad

TV Geek Awards, los premios de los fans españoles

TV Geek Awards, los premios de los fans españoles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Año tras año vemos como los responsables de entregar premios en el mundo de la televisión se equivocan, ya sea porque son unos pésimos críticos o porque están tan acomodados en la posición de miembros de la academia que votan lo que le cuentan otras personas o simplemente por interés. Por esta razón han nacido los TV Geek Awards.

TV Geek Awards nace con la intención de premiar simbólicamente a todas esas series y actores que todos creemos que han merecido un reconocimiento pero aún no se lo han llevado (¿He oído Neil Patrick Harris?), por esto, han fundado lo que han llamado la Academia de Geeks de la Televisión de la cual cualquiera puede ser miembro y votar en estos premios.

Las categorías de los premios van desde las típicas de mejor serie o mejor actor, hasta alguna tan atípica como mejor villano o mejor momento WTF, refiriéndose a esos momentos seriéfilos en los que decimos ¿Qué coj*** ha pasado aquí?. Una iniciativa muy original y tan novedosa en nuestro país, que solo por eso merece que pasemos por la web, nos registremos y votemos nuestros favoritos. Por cierto, hoy es el último día de la primera fase, así que yo me daría prisa por votar.

Web | TV Geeks Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos